MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT:Moto GP 2007
<< < (40/56) > >>
aCiDa:

--- Cita de: CuPRa en 15/06/07, 23:12:36 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 15/06/07, 00:09:41 am ---Será q Rossi no es un creido.. jajajaja no me hagas reir

--- Fin de la cita ---

Pues parece que menos que TU......

--- Fin de la cita ---

Claro xd tú me conoces tanto q sabes cm soy xd en fin... :-\
MeNDi:
hombre rayben , el otro dia me compre cosas de ducati y tal porke komo marca actualmente es la k me gusta mas tmb y esta wapo su merchandaising y tmpoco es tan caro el oficial
Dj Xory:

--- Cita de: God Danzed en 16/06/07, 16:29:34 pm ---Rossi es un crack, el numero 1, xo no me gusta nada lo k le rodea, la admiracion de pelaos, verduleras y demás k le aman como si fuera un dios, x eso le he kogido un poco de rabia, insisto, no a Rossi como persona o piloto, sino a Rossi como imagen mediatica y sobretodo a su puto merchandaising k es horrible xd

Yo voy con Ducati a muerte, la mejor marca de motos del mundo tiene k volver a reinar, y este año con Stoner, promete la cosa...

Estoy muy deskonectado de MotoGP y actualmente no tengo ningun piloto favorito, xo en su día tenía mucha simpatia y admiracion por Alex Barros y Loris Capirossi.

--- Fin de la cita ---

Hombre eso es muy matizable... ya k x esa misma regla d 3.. la "makina" x los estereotipos de gente k suele "escucharla" tmp tendria d gustar no?

Generalizar es malo.. ami mes= si la vecina del kinto es super mega pelada powah con su camiseta reshulona del rossi.. ya k ami Rossi me gusta x piloto.. lo k ha demostrado k es .. k ha ganado y komo lo ha hecho...K luego paralelamente haya un "seguimiento" masivo de peña mega "pelada" y verdulera (komo tu dices) con sus camisetas y demas.. pues bueno en todos laos hay ovejas negras  ::)

P.D: para el k dice k ala peña k le mola Rossi lo idolatra como un dios.. y k entonces xk no se puede hacer eso kon Pedrosa... te dire k yo no lo tngo komo dios.. xo si komo el posible mejor piloto de la historia.. y sino mira sus estadisticas ala vista estan  ;) Cuando Pedrosa yegue a conseguir todo lo k Rossi ha conseguido, entonces entendere de k se pueda alabar a Pedrosa... Hasta entonces , Pedrosa solo sera un buen piloto.. nasa mas  ;)
aCiDa:
Díselo a Cupra eso xd q al momento ha recurrido al insulto personal pq no tengo un altar dedicado a Rossi :-X
Dj Xory:

--- Cita de: aCiDa en 16/06/07, 21:13:48 pm ---Díselo a Cupra eso xd q al momento ha recurrido al insulto personal pq no tengo un altar dedicado a Rossi :-X

--- Fin de la cita ---

jejeje algo he visto de eso.... ???

Pero bueno kda loko con su tema.. yo te digo , tngo gran admiracion x Rossi...x lo wen piloto k es y me gusta su forma d ser (ala cual tu yamas mono de feria) xDD

Pero yo no te insulto ni nada xD eso ya va con la personalidad de cada uno...  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa