| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT:Moto GP 2007 |
| << < (41/56) > >> |
| aCiDa:
Quiere pelea xd |
| Dj Xory:
--- Cita de: aCiDa en 16/06/07, 21:18:22 pm ---Quiere pelea xd --- Fin de la cita --- juejuejue pues nunk se sabe xDDD P.D: Bueno x mi parte tema zanjado...No tngo xk "defender" a Rossi, xk el solo con sus estadistikas y demas se defiende solito ante un PEdrosa.. k es weno nadie lo discute... xo k aun le keda muxisimo camino x recorrer.. y ya veremos si yega a igualar (ya ni digo superar) a Valentino rossi ;D |
| CuPRa:
--- Cita de: aCiDa en 16/06/07, 16:57:49 pm --- --- Cita de: CuPRa en 15/06/07, 23:12:36 pm --- --- Cita de: aCiDa en 15/06/07, 00:09:41 am ---Será q Rossi no es un creido.. jajajaja no me hagas reir --- Fin de la cita --- Pues parece que menos que TU...... --- Fin de la cita --- Claro xd tú me conoces tanto q sabes cm soy xd en fin... :-\ --- Fin de la cita --- ::) oh lala ... lo mismo que tu conoces a rossi para saber que el lo es ::) pk yo si lo digo de buena tinta conociendo a pedrosa in person y un tio suyo siendo intimo mio..... |
| CuPRa:
--- Cita de: aCiDa en 16/06/07, 21:18:22 pm ---Quiere pelea xd --- Fin de la cita --- pero en la cama!!!! XDD ;D :P |
| aCiDa:
--- Cita de: CuPRa en 16/06/07, 21:56:40 pm --- --- Cita de: aCiDa en 16/06/07, 16:57:49 pm --- --- Cita de: CuPRa en 15/06/07, 23:12:36 pm --- --- Cita de: aCiDa en 15/06/07, 00:09:41 am ---Será q Rossi no es un creido.. jajajaja no me hagas reir --- Fin de la cita --- Pues parece que menos que TU...... --- Fin de la cita --- Claro xd tú me conoces tanto q sabes cm soy xd en fin... :-\ --- Fin de la cita --- ::) oh lala ... lo mismo que tu conoces a rossi para saber que el lo es ::) pk yo si lo digo de buena tinta conociendo a pedrosa in person y un tio suyo siendo intimo mio..... --- Fin de la cita --- A ver pero Rossi es un personaje mediático, del q hemos podido leer entrevistas, verlo en acción en la tele, etc., a mí tú precisamente me has visto poco xd y saber como soy por un foro no lo veo muy claro :P. Pero bueno no me lo tomo a mal se q ha sido dsde el cariño xd es coña, haya paz xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |