| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT:Moto GP 2007 |
| << < (39/56) > >> |
| MeNDi:
tngo ganas de ver el año k viene jorge lorenzo y rossi puede ser mortal !!! ojala a bautista lo subieran tmb |
| rec_69:
--- Cita de: mastersystem en 16/06/07, 14:48:35 pm --- --- Cita de: rec_69 en 16/06/07, 14:46:19 pm --- --- Cita de: mastersystem en 16/06/07, 14:45:09 pm --- --- Cita de: rec_69 en 16/06/07, 14:42:51 pm ---Algunos deciis que idolatrar es malo, pero bien que llevais a Rossi como un dios supremo... :-\ --- Fin de la cita --- sus resultados le avalan, y eso ke no soy un rosista yo precisamente... solo le veo un punto negro en su carrera y fue el tremendo error del año pasado en cheste... --- Fin de la cita --- A ver si a mi me da lo mismo, pero si esta mal idolatrar a Pedrosa, tambien a Rossi, no jodamos... --- Fin de la cita --- yo siempre he sido de carlos checa pero sin idolatrarlo, pq se q como piloto los hay de mejores. La verdad ske la clave es ser objetivo y no un juligan a lo alonso en tele5 --- Fin de la cita --- Si en eso estamos de acuerdo, a mi me gusta Pedrosa pero Rossi es mejor, no hay mas. Yo me quejo de que alguien ha dicho que no se idolatrara tanto que es malo, pero luego babean con Rossi como si fuera un dios..muy logico no es. |
| Rayben:
Rossi es un crack, el numero 1, xo no me gusta nada lo k le rodea, la admiracion de pelaos, verduleras y demás k le aman como si fuera un dios, x eso le he kogido un poco de rabia, insisto, no a Rossi como persona o piloto, sino a Rossi como imagen mediatica y sobretodo a su puto merchandaising k es horrible xd Yo voy con Ducati a muerte, la mejor marca de motos del mundo tiene k volver a reinar, y este año con Stoner, promete la cosa... Estoy muy deskonectado de MotoGP y actualmente no tengo ningun piloto favorito, xo en su día tenía mucha simpatia y admiracion por Alex Barros y Loris Capirossi. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: God Danzed en 16/06/07, 16:29:34 pm ---Rossi es un crack, el numero 1, xo no me gusta nada lo k le rodea, la admiracion de pelaos, verduleras y demás k le aman como si fuera un dios, x eso le he kogido un poco de rabia, insisto, no a Rossi como persona o piloto, sino a Rossi como imagen mediatica y sobretodo a su puto merchandaising k es horrible xd --- Fin de la cita --- Pensaba como tu (menos en los cascos) hasta qué mi padre me regaló una camiseta de manga larga de Rossi así más fashion, muy guapa y qué se aleja del esteorotipo de ropa de Rossi a qué te refieres. |
| Rayben:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/06/07, 16:33:56 pm --- --- Cita de: God Danzed en 16/06/07, 16:29:34 pm ---Rossi es un crack, el numero 1, xo no me gusta nada lo k le rodea, la admiracion de pelaos, verduleras y demás k le aman como si fuera un dios, x eso le he kogido un poco de rabia, insisto, no a Rossi como persona o piloto, sino a Rossi como imagen mediatica y sobretodo a su puto merchandaising k es horrible xd --- Fin de la cita --- Pensaba como tu (menos en los cascos) hasta qué mi padre me regaló una camiseta de manga larga de Rossi así más fashion, muy guapa y qué se aleja del esteorotipo de ropa de Rossi a qué te refieres. --- Fin de la cita --- Si bueno, no dudo que tendra cosillas wapas, no lose no tengo el catalogo aqui delante, xo sabes como yo a que tipo de merchandising me refiero, el k hemos podido ver durante los ultimos años en las mejores salas makineras. Igualmente, tp nunca me han echo mucha gracia los cascos, lo de Il Doctore y lo del Sol y la Luna... xo bueno pa gustos los colores. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |