| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT:Moto GP 2007 |
| << < (37/56) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: aCiDa en 15/06/07, 00:48:05 am ---No me habéis leído o q? He dicho un mono q es un crack y si no darle un repaso al texto xd Q pasa no me puede caer mal? pq haga 4 tonterias y firme autografos ya tiene q ser un dios? xd solo me he metido con eso, nunca pondria en duda sus capacidades como piloto, si fuera malo no habría hexo lo q ha hexo este tio ni estaria donde esta, d eso no hay duda --- Fin de la cita --- Ya lose xD xo yo me referia a otros coments d otras xsonas.. y he englobado mi mensaje ati y a todos xD Nadie dice k t tnga de caer mejor o peor.. simplemente a kda uno le parecera mejor o peor el comportamiento de el...ami me gusta k un piloto sake toda la adrenalina de la carrera en una "parafernalia" yamalo celebracion.. yamalo komo kieras.. xo el xavala monta sus shows desd los 17 años.. en 125..y un dia vi un reportaje y incluso aun siendo mas peke ya la liaba en italia..... ;D Yo no digo k xk firme autografos y haga esos "shows" sea 1 dios o algo...Simplemente es una xsona enroyada.. cosa k el PEdrosa no da esa impresion..supongo k con la peña k conozca y demas si lo sera... xo Rossi se le ve un tio muy abierto y divertido :P P.D: grande "hardcorian" citando al todo poderoso Denis Rodman xDDDD odiado x casi todos... xo el amo piyando rebotes y liandola :'( |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj Xory en 15/06/07, 02:25:56 am ---P.D: grande "hardcorian" citando al todo poderoso Denis Rodman xDDDD odiado x casi todos... xo el amo piyando rebotes y liandola :'( --- Fin de la cita --- No hacen falta las comillas para mi nick :-[ jajaja Qué grande, medias de 14 rebotes por partidos en los playoffs (L). Acida, claro qué te puede caer mal, es como a mi Alonso o Lorenzo, me caen fatal pero los reconozco como grandes profesionales en sus campos, aunque profetizo que Lorenzo se la pegará en MotoGP ;D |
| Dj Xory:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/06/07, 02:31:28 am --- --- Cita de: Dj Xory en 15/06/07, 02:25:56 am ---P.D: grande "hardcorian" citando al todo poderoso Denis Rodman xDDDD odiado x casi todos... xo el amo piyando rebotes y liandola :'( --- Fin de la cita --- No hacen falta las comillas para mi nick :-[ jajaja Qué grande, medias de 14 rebotes por partidos en los playoffs (L). Acida, claro qué te puede caer mal, es como a mi Alonso o Lorenzo, me caen fatal pero los reconozco como grandes profesionales en sus campos, aunque profetizo que Lorenzo se la pegará en MotoGP ;D --- Fin de la cita --- jeje eres legendario keria darle un toke mas "cool" atu nik xDDD Terminare diciendo a todo lo expuesto hasta ahora k...Solo hubo k ver la carrera de este pasado domingo kien partio el bacalau ahi delante (pese a no tener la moto mas rapida) y kien estaba "cagau" ahi ala espera de k alguno de los dos d delante la cagase y el aprobecharse...(no deja d ser una estrategia,lo entiendo) xo actuando asi prefiero komo ya dije un piloto royo "elias" k no un Pedrosa.... :-X P.D: Me gustaria ami ver si al De la Rosa le dieran las mismas oportunidades k al Alonso ...kien seria mjor.... ::) |
| KuKi:
--- Cita de: Dj Xory en 15/06/07, 00:15:19 am --- --- Cita de: aCiDa en 15/06/07, 00:05:33 am ---Espectaculo? si, ok.. aunke depende como lo mires, yo no me mato ya a ver las carreras pq se kien va a ganar, y ya te digo q del Rossi muchas payasadas suyas las veo una tonteria, q para mi sobran, pq alomejor tanta simpatia luego se gira y piensa vaya panda d subnormales alabandome como si fuera un dios, vale, q se gana al publico asi, pues buena estrategia comercial no lo negare, a la vista esta q hubo una epoca en la q salias d fiesta y solo veias las camisetas akellas amarillas con el sol xd pero pensar q quizas Pedrosa no es tan hipocrita, va a lo suyo, no le tiene q comer a nadie el culo por ser piloto de gp, y ya te digo q yo entiendo su actitud, pero bueno no conozco a ninguno d los dos, no puedo opinar, ya me explicareis vosotros q por lo q veo cenais cada noche en cada de il dotore ;D --- Fin de la cita --- Juer komo se nota k hace tiempo k no ves tu una carrera d motos.. si ahora para nada gana d calle Rossi.. esta todo mas competido... y eso es lo bonito tb.. xk sino Rossi aplastaba a todos con solo mirarlos... xo x eso se fue d HONDA y firmo x YAMAHA otro al= lo hubiera hecho... xo este tio es un crac y lo ha demostrado...kien sino se iria del mejor ekipo.. kon la mejor moto del mundial.. para irse a una marca segundona?¿?¿ --- Fin de la cita --- cn lo que ha dicho xory creo que ya hay suficiente xD [adorar] [adorar] siempre lo digo.... Demostró que el piloto tambien es importantisimo... [amor]46 [amor] |
| CuPRa:
--- Cita de: aCiDa en 15/06/07, 00:09:41 am ---Será q Rossi no es un creido.. jajajaja no me hagas reir --- Fin de la cita --- Pues parece que menos que TU...... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |