MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT:Moto GP 2007
<< < (38/56) > >>
MeNDi:
ke fotos mas geniales las del duelo de kasey stoner del pedrosa y rossi, yo tengo el duelo grabado en video pero no se colgarlo si alguien explica ....
rec_69:
Algunos deciis que idolatrar es malo, pero bien que llevais a Rossi como un dios supremo... :-\
mastersystem:

--- Cita de: rec_69 en 16/06/07, 14:42:51 pm ---Algunos deciis que idolatrar es malo, pero bien que llevais a Rossi como un dios supremo... :-\

--- Fin de la cita ---
sus resultados le avalan, y eso ke no soy un rosista yo precisamente...

solo le veo un punto negro en su carrera y fue el tremendo error del año pasado en cheste...
rec_69:

--- Cita de: mastersystem en 16/06/07, 14:45:09 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 16/06/07, 14:42:51 pm ---Algunos deciis que idolatrar es malo, pero bien que llevais a Rossi como un dios supremo... :-\

--- Fin de la cita ---

solo le veo un punto negro en su carrera y fue el tremendo error del año pasado en cheste...

--- Fin de la cita ---
A ver si a mi me da lo mismo, pero si esta mal idolatrar a Pedrosa, tambien a Rossi, no jodamos...
mastersystem:

--- Cita de: rec_69 en 16/06/07, 14:46:19 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 16/06/07, 14:45:09 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
A ver si a mi me da lo mismo, pero si esta mal idolatrar a Pedrosa, tambien a Rossi, no jodamos...

--- Fin de la cita ---
yo siempre he sido de carlos checa pero sin idolatrarlo, pq se q como piloto los hay de mejores. La verdad ske la clave es ser objetivo y no un juligan a lo alonso en tele5
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa