MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT:Moto GP 2007
<< < (36/56) > >>
djpapy:
K amo, con la bola de preso xD

Acida, obviamente pensamos diferente  :D

Un saludo!!
Dj Xory:

--- Cita de: aCiDa en 15/06/07, 00:31:12 am ---Pues entonces es un payaso en toda regla, sigo pensando q es un mono d feria... there's no accounting for tastes xd yo prefiero a un tio como Pedrosa y vosotros al feliciano Rossi, lo respeto xd

Por cierto Xory este finde vi un rato, nada.. los adelantamientos esos raros q se llevaban y Pedrosa d espectador, ahí hubo emoción, ya q si q hacia tiempo q no veia ninguna carrera me kede pillada, pq antes d emocion como mucho q se cayera sete jajaja

--- Fin de la cita ---

Si antes era del royo ver una carrera para ver k "desgracia" le pasaria al SETE xD

Sobre lo de k no habia emocion antes y k Rossi ganaba d calle.. pos k kieres k le haga? si el tio es un puto crak.. k tiene k dejarse ganar o komo va? Eso es aplicable al Shumi.. mas d lo mismo to dios le tiene "mania" xk tb siempre ganaba sobrau y decian k era xk tnia el mejor coche y toa la pesca...

Hay gente k nace kon ese don.. y Rossi y Shumi lo son... yPEdrosa es muy bueno (yo no lo discuto) xo no esta ala altura d esos dos k he nombrado...Y es normal , solo salen cada X años.. personas con esas aptitudes....Vease Jordan x ejemplo... hasta alas canicas tnia d ser wenos eguro  ::)
tHe HaRdCoRiAn:
Acida, si simplemente fuera un payaso, vale, pero además es uno de los mejores pilotos de la historia, contra lo cuál su comportamiento fuera de la pista casi queda como algo anecdótico, no es lo primordial. Es como Dennis Rodman en su mejor época, el tío era una payaso, pero después cogía más rebotes que nadie y luchaba como el qué más.
Tros de cuoniam:
He leido Schumi?? xDDDDD

Que la lio eh??

:D
aCiDa:
No me habéis leído o q? He dicho un mono q es un crack y si no darle un repaso al texto xd

Q pasa no me puede caer mal? pq haga 4 tonterias y firme autografos ya tiene q ser un dios? xd solo me he metido con eso, nunca pondria en duda sus capacidades como piloto, si fuera malo no habría hexo lo q ha hexo este tio ni estaria donde esta, d eso no hay duda
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa