| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT:Moto GP 2007 |
| << < (35/56) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: aCiDa en 15/06/07, 00:05:33 am ---Espectaculo? si, ok.. aunke depende como lo mires, yo no me mato ya a ver las carreras pq se kien va a ganar, y ya te digo q del Rossi muchas payasadas suyas las veo una tonteria, q para mi sobran, pq alomejor tanta simpatia luego se gira y piensa vaya panda d subnormales alabandome como si fuera un dios, vale, q se gana al publico asi, pues buena estrategia comercial no lo negare, a la vista esta q hubo una epoca en la q salias d fiesta y solo veias las camisetas akellas amarillas con el sol xd pero pensar q quizas Pedrosa no es tan hipocrita, va a lo suyo, no le tiene q comer a nadie el culo por ser piloto de gp, y ya te digo q yo entiendo su actitud, pero bueno no conozco a ninguno d los dos, no puedo opinar, ya me explicareis vosotros q por lo q veo cenais cada noche en cada de il dotore ;D --- Fin de la cita --- Juer komo se nota k hace tiempo k no ves tu una carrera d motos.. si ahora para nada gana d calle Rossi.. esta todo mas competido... y eso es lo bonito tb.. xk sino Rossi aplastaba a todos con solo mirarlos... xo x eso se fue d HONDA y firmo x YAMAHA otro al= lo hubiera hecho... xo este tio es un crac y lo ha demostrado...kien sino se iria del mejor ekipo.. kon la mejor moto del mundial.. para irse a una marca segundona?¿?¿ |
| Krlos:
El año pasado y el anterior moto gp era super aburrido,a la que le metia caña rossi venga hasta luego :S ese tipo de carreras no molan nada,molan como las de este finde pasado en montmelo con mas competividad. |
| djpapy:
--- Cita de: Krlos en 15/06/07, 00:16:58 am ---El año pasado y el anterior moto gp era super aburrido,a la que le metia caña rossi venga hasta luego :S ese tipo de carreras no molan nada,molan como las de este finde pasado en montmelo con mas competividad. --- Fin de la cita --- Brno 2003 (LLLLLL) Acida, lo de las payasadas no es nada comercial. Piensa k las lleva haciendo desde los 17 años en 125, y seguro k en aquella epoca poco le importaba el comercio. Simplemente es asi. |
| Krlos:
--- Cita de: djpapy en 15/06/07, 00:22:39 am --- --- Cita de: Krlos en 15/06/07, 00:16:58 am ---El año pasado y el anterior moto gp era super aburrido,a la que le metia caña rossi venga hasta luego :S ese tipo de carreras no molan nada,molan como las de este finde pasado en montmelo con mas competividad. --- Fin de la cita --- Brno 2003 (LLLLLL) --- Fin de la cita --- Buena!! http://www.youtube.com/watch?v=J5q0M_OFcDQ |
| aCiDa:
Pues entonces es un payaso en toda regla, sigo pensando q es un mono d feria... there's no accounting for tastes xd yo prefiero a un tio como Pedrosa y vosotros al feliciano Rossi, lo respeto xd Por cierto Xory este finde vi un rato, nada.. los adelantamientos esos raros q se llevaban y Pedrosa d espectador, ahí hubo emoción, ya q si q hacia tiempo q no veia ninguna carrera me kede pillada, pq antes d emocion como mucho q se cayera sete jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |