MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT:Moto GP 2007
<< < (35/56) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: aCiDa en 15/06/07, 00:05:33 am ---Espectaculo? si, ok.. aunke depende como lo mires, yo no me mato ya a ver las carreras pq se kien va a ganar, y ya te digo q del Rossi muchas payasadas suyas las veo una tonteria, q para mi sobran, pq alomejor tanta simpatia luego se gira y piensa vaya panda d subnormales alabandome como si fuera un dios, vale, q se gana al publico asi, pues buena estrategia comercial no lo negare, a la vista esta q hubo una epoca en la q salias d fiesta y solo veias las camisetas akellas amarillas con el sol xd pero pensar q quizas Pedrosa no es tan hipocrita, va a lo suyo, no le tiene q comer a nadie el culo por ser piloto de gp, y ya te digo q yo entiendo su actitud, pero bueno no conozco a ninguno d los dos, no puedo opinar, ya me explicareis vosotros q por lo q veo cenais cada noche en cada de il dotore ;D

--- Fin de la cita ---

Juer komo se nota k hace tiempo k no ves tu una carrera d motos.. si ahora para nada gana d calle Rossi.. esta todo mas competido... y eso es lo bonito tb.. xk sino Rossi aplastaba a todos con solo mirarlos... xo x eso se fue d HONDA y firmo x YAMAHA otro al= lo hubiera hecho... xo este tio es un crac y lo ha demostrado...kien sino se iria del mejor ekipo.. kon la mejor moto del mundial.. para irse a una marca segundona?¿?¿

Krlos:
El año pasado y el anterior moto gp era super aburrido,a la que le metia caña rossi venga hasta luego :S ese tipo de carreras no molan nada,molan como las de este finde pasado en montmelo con mas competividad.
djpapy:

--- Cita de: Krlos en 15/06/07, 00:16:58 am ---El año pasado y el anterior moto gp era super aburrido,a la que le metia caña rossi venga hasta luego :S ese tipo de carreras no molan nada,molan como las de este finde pasado en montmelo con mas competividad.

--- Fin de la cita ---

Brno 2003 (LLLLLL)


Acida, lo de las payasadas no es nada comercial. Piensa k las lleva haciendo desde los 17 años en 125, y seguro k en aquella epoca poco le importaba el comercio. Simplemente es asi.
Krlos:

--- Cita de: djpapy en 15/06/07, 00:22:39 am ---
--- Cita de: Krlos en 15/06/07, 00:16:58 am ---El año pasado y el anterior moto gp era super aburrido,a la que le metia caña rossi venga hasta luego :S ese tipo de carreras no molan nada,molan como las de este finde pasado en montmelo con mas competividad.

--- Fin de la cita ---

Brno 2003 (LLLLLL)

--- Fin de la cita ---
Buena!!

http://www.youtube.com/watch?v=J5q0M_OFcDQ
aCiDa:
Pues entonces es un payaso en toda regla, sigo pensando q es un mono d feria... there's no accounting for tastes xd yo prefiero a un tio como Pedrosa y vosotros al feliciano Rossi, lo respeto xd

Por cierto Xory este finde vi un rato, nada.. los adelantamientos esos raros q se llevaban y Pedrosa d espectador, ahí hubo emoción, ya q si q hacia tiempo q no veia ninguna carrera me kede pillada, pq antes d emocion como mucho q se cayera sete jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa