MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT:Moto GP 2007
<< < (32/56) > >>
aCiDa:
Pues q quereis q os diga, pero uno no sabe como puede comportarse en esas circunstancias, las cosas claras a mi me agobiaria esa situacion e igual actuaba igual q Pedrosa, es como los niños un ratos estas bien con ellos, mucho agobia y pasas d ellos, pues igual pero con el publico xd
Dj Xory:

--- Cita de: aCiDa en 14/06/07, 23:23:49 pm ---Pues q quereis q os diga, pero uno no sabe como puede comportarse en esas circunstancias, las cosas claras a mi me agobiaria esa situacion e igual actuaba igual q Pedrosa, es como los niños un ratos estas bien con ellos, mucho agobia y pasas d ellos, pues igual pero con el publico xd

--- Fin de la cita ---

Entonces esk es un crio y no aguanta la presion.. Xk tnia el doble de mogollon d gente Rossi y el tio estaba ahi hasta el ultimo autografo firmando... y en canvio el pedrosita no xD Si no aguanta unos cuantos fans, luego en la pista poco ara...Y ademas el precio de la fama es lo k tiene...y x firmar unos cuantos autografos no se va a morir  ::)
tere_rubita_xque:

--- Cita de: Krlos en 14/06/07, 22:38:44 pm ---Anda Xory como te flipas escribiendo segun que cosas....

Coño tio tu si estuvieras forrado y tal dime tu que no vacilarias con cualquier cosa

--- Fin de la cita ---
cambiando de tema... paso de entrar en el juego. yo tengo mis creencia y mis ideales y por muxo q digais aki eso no lo va a kanviar. jejeje

la foto q tienes puesta en tu avatar la has exo tu?¿?¿?¿
aCiDa:

--- Cita de: Dj Xory en 14/06/07, 23:29:24 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 14/06/07, 23:23:49 pm ---Pues q quereis q os diga, pero uno no sabe como puede comportarse en esas circunstancias, las cosas claras a mi me agobiaria esa situacion e igual actuaba igual q Pedrosa, es como los niños un ratos estas bien con ellos, mucho agobia y pasas d ellos, pues igual pero con el publico xd

--- Fin de la cita ---

Entonces esk es un crio y no aguanta la presion.. Xk tnia el doble de mogollon d gente Rossi y el tio estaba ahi hasta el ultimo autografo firmando... y en canvio el pedrosita no xD Si no aguanta unos cuantos fans, luego en la pista poco ara...Y ademas el precio de la fama es lo k tiene...y x firmar unos cuantos autografos no se va a morir  ::)

--- Fin de la cita ---

A ver.. pero q no entiendes q hay diferentes personalidades o ke? el es libre de actuar como le salga de la polla luego ya recogerá los resultados, alomejor es q se la pela lo q la gente piense d el, el va a lo q tiene q hacer y punto y bien q hace, para mi el Rossi es un mono de feria, un mono q es un crack, pero un mono con tanto colorin...
Krlos:

--- Cita de: tere_rubita_xque en 14/06/07, 23:31:31 pm ---
--- Cita de: Krlos en 14/06/07, 22:38:44 pm ---Anda Xory como te flipas escribiendo segun que cosas....

Coño tio tu si estuvieras forrado y tal dime tu que no vacilarias con cualquier cosa

--- Fin de la cita ---
la foto q tienes puesta en tu avatar la has exo tu?¿?¿?¿

--- Fin de la cita ---
No,y no tngo ni una de la carrera,fui tan listo que no coji las pilas de la camara,lo unico que tengo es algun video en el mvl xd

Pd.Totalmente de acuerdo con Acida.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa