| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT:Moto GP 2007 |
| << < (31/56) > >> |
| CuPRa:
--- Cita de: NeNi_XqUe en 14/06/07, 22:09:04 pm --- Es un taponcillo y va d crac kon sus gafukis de sol.. ai to puesto .. del royo antes si era humilde estaba en un camping d veraneo.. ahora estoy al lado.. xo kon un casote a pie d playa (k si tiene dinero entiendo k se lo gaste) xDD Pero muchos aun os pensais k sigue siendo el xavalin ese k empezo en la movistar cup y k se dio a conocer.... Y ahora para nada es asi.... ;) --- Fin de la cita --- Pq lleve gafas de sol ya va de crac?? :-\ Yo sigo pensando que es humilde, independientemente de que tenga una casa, tiene un huevo de pasta y sus padres siguen con el negocio de toda su vida, en el bar currando como el primer dia, y el es igual de humilde. Pero que bueno, para gustos colores, si todos opinamos igual, estos foros no tendrian futuro no?? :P Cupra: CaaL?? indirectas powah!! XD invitate tu pajaro!! k eres tu el ke esta missing!! :) [/quote] ;D jajajajajaj.........Los padres siguen en el puto bar pk no ven un duro del hijo que lo tiene administrado, ya que el PADRE es un yonky y un perla, dicho por un tio de pedrosa, carpintero en sabadell (al cual no voy a mencionar) asi que si curran no es por humildad sino POR NECESIDAD Pedrosa [vomitar] Rossi [adorar] |
| Krlos:
--- Cita de: CuPRa en 14/06/07, 23:01:10 pm --- --- Cita de: NeNi_XqUe en 14/06/07, 22:09:04 pm --- Es un taponcillo y va d crac kon sus gafukis de sol.. ai to puesto .. del royo antes si era humilde estaba en un camping d veraneo.. ahora estoy al lado.. xo kon un casote a pie d playa (k si tiene dinero entiendo k se lo gaste) xDD Pero muchos aun os pensais k sigue siendo el xavalin ese k empezo en la movistar cup y k se dio a conocer.... Y ahora para nada es asi.... ;) --- Fin de la cita --- Pq lleve gafas de sol ya va de crac?? :-\ Yo sigo pensando que es humilde, independientemente de que tenga una casa, tiene un huevo de pasta y sus padres siguen con el negocio de toda su vida, en el bar currando como el primer dia, y el es igual de humilde. Pero que bueno, para gustos colores, si todos opinamos igual, estos foros no tendrian futuro no?? :P Cupra: CaaL?? indirectas powah!! XD invitate tu pajaro!! k eres tu el ke esta missing!! :) --- Fin de la cita --- asi que si curran no es por humildad sino POR NECESIDAD Pedrosa [vomitar] Rossi [adorar] [/quote] coño yo tmb curro por necessidad no te jode. |
| CuPRa:
--- Cita de: Krlos en 14/06/07, 23:04:45 pm --- --- Cita de: CuPRa en 14/06/07, 23:01:10 pm --- --- Cita de: NeNi_XqUe en 14/06/07, 22:09:04 pm --- Es un taponcillo y va d crac kon sus gafukis de sol.. ai to puesto .. del royo antes si era humilde estaba en un camping d veraneo.. ahora estoy al lado.. xo kon un casote a pie d playa (k si tiene dinero entiendo k se lo gaste) xDD Pero muchos aun os pensais k sigue siendo el xavalin ese k empezo en la movistar cup y k se dio a conocer.... Y ahora para nada es asi.... ;) --- Fin de la cita --- Pq lleve gafas de sol ya va de crac?? :-\ Yo sigo pensando que es humilde, independientemente de que tenga una casa, tiene un huevo de pasta y sus padres siguen con el negocio de toda su vida, en el bar currando como el primer dia, y el es igual de humilde. Pero que bueno, para gustos colores, si todos opinamos igual, estos foros no tendrian futuro no?? :P Cupra: CaaL?? indirectas powah!! XD invitate tu pajaro!! k eres tu el ke esta missing!! :) --- Fin de la cita --- asi que si curran no es por humildad sino POR NECESIDAD Pedrosa [vomitar] Rossi [adorar] --- Fin de la cita --- coño yo tmb curro por necessidad no te jode. [/quote] Pues como todos....pero si tu fueras el i ganases esa pasta no kitarias de currar a tus padres??? piensa en ello..... si quieren un negocio,que lo dirijan pero no sean currelas de 3 al cuarto |
| tHe HaRdCoRiAn:
A ver, llegado a un punto de fama y riqueza, la palabra humilde es pura hipocresía, pero yo opino que Pedrosa, por las declaraciones que hace y como se comporto, es bastante "humilde" dadas las circunstancias. |
| Dj Xory:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/06/07, 23:10:10 pm ---A ver, llegado a un punto de fama y riqueza, la palabra humilde es pura hipocresía, pero yo opino que Pedrosa, por las declaraciones que hace y como se comporto, es bastante "humilde" dadas las circunstancias. --- Fin de la cita --- Eso delante de camara... detras d ellas no lo es te lo aseguro... Y no me flipo en mis coments KRLOS... simplemente explico la realidad...Es malo idolatratar.... Mira te pondre otro ejemplo... El año pasau, a mi hermana un amigo suyo la invito a boxes en montmelo a ver las carreras d motos... y nada le dije toma mi gorra del Rossi .. espero k lo veas x ahi y k t la firme vale? y bueno al volver ala tarde a ksa me explico k primero vio al elias, al faubel.. bueno todos los españoles y se hizo fotos con todos... incluido kon lorenzo xDD Y luego vio una gran masa d gente y al rededor kien estaba? il dotore... el cual en vez d ser borde y sudar... no paraba de firmar autografos y demas....Todo y k sus managers del ekipo le decian k venga k parase k tnia d irse y tl... y el xaval siguio hasta firmar el ultimo autografo.. siempre kon una sonrisa en la cara..... Al rato vio mi hermana al Pedrosa y fue a k le firmara y hacer una foto.. y al= k ella mas xicos/as... pues cual fue la sorpresa d mi hermana? k una representate de Pedrosa.. su "asesora d imagen" kreo k me dijo k era.. les dijo k no les iba a firmar ni nada... y el pavo ahi to puesto.. paso d largo ... Es solo una situacion para k veais komo es uno y komo es otro.... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |