| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT:Moto GP 2007 |
| << < (33/56) > >> |
| CuPRa:
--- Cita de: aCiDa en 14/06/07, 23:23:49 pm ---Pues q quereis q os diga, pero uno no sabe como puede comportarse en esas circunstancias, las cosas claras a mi me agobiaria esa situacion e igual actuaba igual q Pedrosa, es como los niños un ratos estas bien con ellos, mucho agobia y pasas d ellos, pues igual pero con el publico xd --- Fin de la cita --- estas es una profesion en la que saves a lo que te expones lo bueno y lo malo, y tal y como se comporta il dotore, con su simpatia se mete en el bolsillo a peña que al iwal no le triunfa tanto su pilotaje, pero si su caracter alegre.....a que otro piloto se le ve celebrar un 3 puesto marcandose caballitos y quemando goma?? no hay oro como el!!!! |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: Krlos en 14/06/07, 23:34:38 pm --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 14/06/07, 23:31:31 pm --- --- Cita de: Krlos en 14/06/07, 22:38:44 pm ---Anda Xory como te flipas escribiendo segun que cosas.... Coño tio tu si estuvieras forrado y tal dime tu que no vacilarias con cualquier cosa --- Fin de la cita --- la foto q tienes puesta en tu avatar la has exo tu?¿?¿?¿ --- Fin de la cita --- No,y no tngo ni una de la carrera,fui tan listo que no coji las pilas de la camara,lo unico que tengo es algun video en el mvl xd Pd.Totalmente de acuerdo con Acida. --- Fin de la cita --- gran putada, x suerte yo fui preparada :D |
| Dj Xory:
--- Cita de: CuPRa en 14/06/07, 23:53:40 pm --- --- Cita de: aCiDa en 14/06/07, 23:23:49 pm ---Pues q quereis q os diga, pero uno no sabe como puede comportarse en esas circunstancias, las cosas claras a mi me agobiaria esa situacion e igual actuaba igual q Pedrosa, es como los niños un ratos estas bien con ellos, mucho agobia y pasas d ellos, pues igual pero con el publico xd --- Fin de la cita --- estas es una profesion en la que saves a lo que te expones lo bueno y lo malo, y tal y como se comporta il dotore, con su simpatia se mete en el bolsillo a peña que al iwal no le triunfa tanto su pilotaje, pero si su caracter alegre.....a que otro piloto se le ve celebrar un 3 puesto marcandose caballitos y quemando goma?? no hay oro como el!!!! --- Fin de la cita --- Nada tio... dejalos con su Pedrosa no lo entienden xDDD Y acida ,ya se k hay multiples personalidades.. y x eso digo k la del Pedrosa deja mucho k desear ....Y Rossi si para ti es una mono d feria.. pos ya me gustaria k todos le yegasen a una pekeña parte de lo k es el.. y aportaran "espectaculo" k al final es lo k la gente va a ver cuando van alas carreras... "ESPECTACULO" y en eso no hay nadie k lo gane.. ;D P.D: ahora lorenzo esta intentandolo imitar... xo nada un simple imitador :-X |
| CuPRa:
--- Cita de: Dj Xory en 14/06/07, 23:56:29 pm --- --- Cita de: CuPRa en 14/06/07, 23:53:40 pm --- --- Cita de: aCiDa en 14/06/07, 23:23:49 pm ---Pues q quereis q os diga, pero uno no sabe como puede comportarse en esas circunstancias, las cosas claras a mi me agobiaria esa situacion e igual actuaba igual q Pedrosa, es como los niños un ratos estas bien con ellos, mucho agobia y pasas d ellos, pues igual pero con el publico xd --- Fin de la cita --- estas es una profesion en la que saves a lo que te expones lo bueno y lo malo, y tal y como se comporta il dotore, con su simpatia se mete en el bolsillo a peña que al iwal no le triunfa tanto su pilotaje, pero si su caracter alegre.....a que otro piloto se le ve celebrar un 3 puesto marcandose caballitos y quemando goma?? no hay oro como el!!!! --- Fin de la cita --- Nada tio... dejalos con su Pedrosa no lo entienden xDDD Y acida ,ya se k hay multiples personalidades.. y x eso digo k la del Pedrosa deja mucho k desear ....Y Rossi si para ti es una mono d feria.. pos ya me gustaria k todos le yegasen a una pekeña parte de lo k es el.. y aportaran "espectaculo" k al final es lo k la gente va a ver cuando van alas carreras... "ESPECTACULO" y en eso no hay nadie k lo gane.. ;D P.D: ahora lorenzo esta intentandolo imitar... xo nada un simple imitador :-X --- Fin de la cita --- DJ XORY [adorar] [adorar] yo si pago por pasarlo bien y ver un espectaculo y fotografiarme con un idolo, mi personaje Pedroooooo queda descartado XDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj Xory en 14/06/07, 23:29:24 pm --- --- Cita de: aCiDa en 14/06/07, 23:23:49 pm ---Pues q quereis q os diga, pero uno no sabe como puede comportarse en esas circunstancias, las cosas claras a mi me agobiaria esa situacion e igual actuaba igual q Pedrosa, es como los niños un ratos estas bien con ellos, mucho agobia y pasas d ellos, pues igual pero con el publico xd --- Fin de la cita --- Entonces esk es un crio y no aguanta la presion.. Xk tnia el doble de mogollon d gente Rossi y el tio estaba ahi hasta el ultimo autografo firmando... y en canvio el pedrosita no xD Si no aguanta unos cuantos fans, luego en la pista poco ara...Y ademas el precio de la fama es lo k tiene...y x firmar unos cuantos autografos no se va a morir ::) --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo contigo en parte, pero también tienes que entender que si la asesora de imagen de Pedrosa le dice tal, Pedrosa lo hará, en cambio Rossi se la sudan más esas cosas, de ahí el gran carisma que tiene, es parte de su éxito, a parte de ser un piloto buenísimo, claro :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |