oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 66   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Mundial de F1  (Leído 32062 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #225 en: 15/03/07, 12:29:38 pm »

Prefiero que gane un español antes ke cualquier otro, aunque sea un poco creido, que vaya de superior y tal, aunque si ganase pedro de la rosa tampoco me importaria  ;D
mejor de la rosa hombre  :D
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #226 en: 15/03/07, 12:34:38 pm »

cuanta razon he leido....verdades como puños....


alonso ingrato y prepotente!
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #227 en: 15/03/07, 12:37:34 pm »

Prefiero que gane un español antes ke cualquier otro, aunque sea un poco creido, que vaya de superior y tal, aunque si ganase pedro de la rosa tampoco me importaria  ;D
mejor de la rosa hombre  :D
Lastima que esta hamilton y la presion inglesa a decidido que sea el segundo corredor en sitio de pedro  :'(

La vida ubiera sido maravillosa con dos españoles corriendo en un mismo ekipo salinas!!!
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #228 en: 15/03/07, 13:07:10 pm »

Prefiero que gane un español antes ke cualquier otro, aunque sea un poco creido, que vaya de superior y tal, aunque si ganase pedro de la rosa tampoco me importaria  ;D
mejor de la rosa hombre  :D
Lastima que esta hamilton y la presion inglesa a decidido que sea el segundo corredor en sitio de pedro  :'(

La vida ubiera sido maravillosa con dos españoles corriendo en un mismo ekipo salinas!!!
No os hagais ideas raras con Hamilton... es buenisimo y tiene toda su carrera por delante, Pedro aparte de ser español, es ya "mayor" y como piloto de Arrows o Jaguar esta bien pero mas alla de eso...
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #229 en: 15/03/07, 17:09:34 pm »

Que gane culaquiera menos Alonso, es buen piloto pero da rabia, cuando no va bien se dedica a echar las culpas a los demas, q si estoy solo, nadie me ayuda, q si este equipo hace trampas.... q se ponga a trabajar y se deje de tonterias.
Luego cuando gana tiene q hacer el ridiculo, es vergonzoso y los de telecinco riendole sus tonterias,  dan rabia.

a caso es mentira de lo que se quejaba? gracias a alonso, renault ha conseguido lo que puede presumir estos 2 últimos años.

desde luego ,  todos los ingenieros, mecanicos, pilotos de pruevas etc, se dedicaban a mirar a alonso como currava solo.

anda que..

tampoco exageres, lo digo tanto en conocimientos como en la pista.Tmbn iban montados los ingenieros,mecanicos y piloto de pruebas en el monoplaza tmbn?t crees tu ke fisichella es un lumbreras, ya se verá el trabajo ke habrá hecho este invierno. todo se verá est find...
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #230 en: 15/03/07, 18:44:48 pm »

cuanta razon he leido....verdades como puños....


alonso ingrato y prepotente!
pienso lo mismo
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #231 en: 15/03/07, 19:08:26 pm »

cuanta razon he leido....verdades como puños....


alonso ingrato y prepotente!
pienso lo mismo

ya somos 3
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #232 en: 15/03/07, 20:05:21 pm »

todos conocemos personalmente a todos los pilotos para opinar de ssu vida privada .esta claro, tertulianos hasta la eternidad xD
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #233 en: 16/03/07, 08:17:46 am »

bueno,primeros entrenos oficiales , oh! sorpresa, renault con averias en los 2 monoplazas!!!y mclaren x ahi arriba junto con ferrari, x cierto primera sancion del amigo raikkonen x exceso de velocidad. Anti-alonsistas...que en tu propio país haya un sector que le odie...para fliparlo, cuando no teniamos a nadie llorábamos, ahora que lo tenemos y encima campeón deseamos que pierda...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #234 en: 16/03/07, 08:20:20 am »

porqué tenemos que apoyar incondicionalmente a alonso? porque es español?
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #235 en: 16/03/07, 08:25:58 am »

porqué tenemos que apoyar incondicionalmente a alonso? porque es español?

pues yo pienso que es un motivo más que suficiente, no incondicionalmente. tenemos 4 pilotos pero él es el unico titular.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #236 en: 16/03/07, 08:29:33 am »

Pues yo su nacionalidad me la paso por el forro, es un gran piloto pero no simpatizo para nada con él, me parece bastante gilipollas como persona (lo mismo me pasa con Jorge Lorenzo en motos). Seguiré viendo la F1 otro año más y tanto si gana como si pierde el mundial me será indiferente.
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #237 en: 16/03/07, 09:50:43 am »

Pues yo su nacionalidad me la paso por el forro, es un gran piloto pero no simpatizo para nada con él, me parece bastante gilipollas como persona (lo mismo me pasa con Jorge Lorenzo en motos). Seguiré viendo la F1 otro año más y tanto si gana como si pierde el mundial me será indiferente.

pero si no lo conoces!ni yo tampoco pero no se puede juzgar a nadie por verlo correr en la pista y luego ke haga 4 declaraciones y las tomes como chuleria,prepotencia o como coño las quieras interpretar.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #238 en: 16/03/07, 10:05:06 am »

Pues somos unos cuantos k nos las tomamos asi, asi k puede k el problema no sea nuestro al interpretarlas. Y ademas, esto es un deporte individual, el no esta corriendo en nombre de su pais, x muxo k lleve la banderita detras. En general, m gusta apoyar a un deportista español, xo con Alonso es imposible, x lo menos para mi.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #239 en: 16/03/07, 10:08:35 am »

Pues somos unos cuantos k nos las tomamos asi, asi k puede k el problema no sea nuestro al interpretarlas. Y ademas, esto es un deporte individual, el no esta corriendo en nombre de su pais, x muxo k lleve la banderita detras. En general, m gusta apoyar a un deportista español, xo con Alonso es imposible, x lo menos para mi.
A mi me pasa igual en cualquier competición siempre con los Españoles, tenis, futbol, basquet lo que sea menos Alonso. A parte la mayoria que le odiamos por decirlo de alguna manera veiamos la Formula 1 antes de que llegara el no como el 98% de sus seguidores que la descubrieron cuando empezo a ser competitivo en Renault.  ;)
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 66   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |