oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 66   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Mundial de F1  (Leído 31990 veces)
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #210 en: 14/03/07, 22:07:10 pm »

Los que ahora dicen que Alonso puede igualar a Shumi podrían compararse con quien dijera que ahora el Sevilla igualará en títulos al Real Madrid. Por dos años buenos no se puede asegurar nada. Ojo, que a largo plazo todo es posible pero... Cuántas posibilidades hay?
amen

ademas tiene el mismo estilo prepotente y chulesco que el del nido....
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #211 en: 14/03/07, 23:22:40 pm »

Que gane culaquiera menos Alonso, es buen piloto pero da rabia, cuando no va bien se dedica a echar las culpas a los demas, q si estoy solo, nadie me ayuda, q si este equipo hace trampas.... q se ponga a trabajar y se deje de tonterias.
Luego cuando gana tiene q hacer el ridiculo, es vergonzoso y los de telecinco riendole sus tonterias,  dan rabia.

a caso es mentira de lo que se quejaba? gracias a alonso, renault ha conseguido lo que puede presumir estos 2 últimos años.

desde luego ,  todos los ingenieros, mecanicos, pilotos de pruevas etc, se dedicaban a mirar a alonso como currava solo.

anda que..
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #212 en: 14/03/07, 23:34:05 pm »

Que gane culaquiera menos Alonso, es buen piloto pero da rabia, cuando no va bien se dedica a echar las culpas a los demas, q si estoy solo, nadie me ayuda, q si este equipo hace trampas.... q se ponga a trabajar y se deje de tonterias.
Luego cuando gana tiene q hacer el ridiculo, es vergonzoso y los de telecinco riendole sus tonterias,  dan rabia.

a caso es mentira de lo que se quejaba? gracias a alonso, renault ha conseguido lo que puede presumir estos 2 últimos años.

desde luego ,  todos los ingenieros, mecanicos, pilotos de pruevas etc, se dedicaban a mirar a alonso como currava solo.

anda que..
Ya ves, como si solo lo hiciera el las cosas.
Y a mi Alonso me daba rabia d antes d ganar el primer mundial, k ya soltaba algunas perlas...
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #213 en: 14/03/07, 23:40:32 pm »

Que gane culaquiera menos Alonso, es buen piloto pero da rabia, cuando no va bien se dedica a echar las culpas a los demas, q si estoy solo, nadie me ayuda, q si este equipo hace trampas.... q se ponga a trabajar y se deje de tonterias.
Luego cuando gana tiene q hacer el ridiculo, es vergonzoso y los de telecinco riendole sus tonterias,  dan rabia.

a caso es mentira de lo que se quejaba? gracias a alonso, renault ha conseguido lo que puede presumir estos 2 últimos años.

desde luego ,  todos los ingenieros, mecanicos, pilotos de pruevas etc, se dedicaban a mirar a alonso como currava solo.

anda que..
Ya ves, como si solo lo hiciera el las cosas.
Y a mi Alonso me daba rabia d antes d ganar el primer mundial, k ya soltaba algunas perlas...

Dani Pedrosa: "Rossi es el mejor, aun tengo que aprender mucho de el"

Messi: "Raul ha sido de los mejores futbolistas ojala consiga todo lo que el ha conseguido"

Rafa Nadal: "Respeto mucho a Federer, aun me queda mucho para llegar a su nivel"

Fernando Alonso antes de ser campeon: NO TENGO NADA QUE APRENDER DE SCHUMACHER... :-X
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #214 en: 14/03/07, 23:41:50 pm »

el kaiser aga lo k aga es el amo a la hoguera el alonso de los cojones, k a los niñatos les gusta xk lleva la banderita en el casco, y no sabe lo k es cotizar en españa , se siente español y no sabe ni kien es su padre
aprende algo de hacienda para saber dnd cotizo alonso en el 2005 y dnd cotizara el 2006  ;)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #215 en: 14/03/07, 23:47:15 pm »

comparar a alonso con schumi es como comparar a indurain con eddy merckx  ;D

:S :S :S :S indurain corrio contra eddy merckx? :S :S :S
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #216 en: 14/03/07, 23:49:35 pm »

comparar a alonso con schumi es como comparar a indurain con eddy merckx  ;D

:S :S :S :S indurain corrio contra eddy merckx? :S :S :S
ademas k ganaron los mismos tours, en todo caso por el palmarés armstrong, aunque es un dopao el tio.

Un tio k pedaleaba montañas y su corazón bombeaba a 38 pulsaciones/minuto es incomparable con nadie.

Indurain el amo!!!
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #217 en: 14/03/07, 23:50:12 pm »

esta noche no dormiras al enterarte que tu idolo shumacher es un piloto al igual que alonso y que el coche lo fabrican un grupo de ingenieros ayudados ordenadores.
Si, y las ideas k les dan los pilotos solo estan para hacer bonito, es mas, los pilotos probadores los tiene x caridad, pk les sabe mal despedirlos aunk su trabajo no sirva para nada, puesto k tienen ordenadores.

:s :S :S los pilotos no dan ideas, solo dicen las sensaciones que tienen con las piezas q les dan. un piloto probador "prueba". el dia q hay un piloto diseñador entonces diseñara xD
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #218 en: 15/03/07, 00:03:50 am »

comparar a alonso con schumi es como comparar a indurain con eddy merckx  ;D

:S :S :S :S indurain corrio contra eddy merckx? :S :S :S
ademas k ganaron los mismos tours, en todo caso por el palmarés armstrong, aunque es un dopao el tio.

Un tio k pedaleaba montañas y su corazón bombeaba a 38 pulsaciones/minuto es incomparable con nadie.

Indurain el amo!!!

eddy merckx ganaba en una epoca sin controles medicos y fue el primer corredor profesional en utilizar la medicina deportiva de manera reconocida, pero en aquellos tiempos corrian todo el año y aguantaban. indurain creo recordar q ha sido el ultimo corredor en hacer doblete de grandes siendo una el tour .
x cierto equipazo ORbea en btt que tiene este año, el campeon olimpico y mundial vigente, el campeon español vigente, ex campeon d francia y ex campeon mundial sub23, equipaaaaaaaazo!
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #219 en: 15/03/07, 00:06:06 am »

oye xq ningun anti alonso vota x renault ? no ganaba alonso porque el coche era muy superior al resto? :S
explicarme porque se retira schumacher y ferrari sigue como favorito y alonso se va de renault y renault ya no es favorita :(
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #220 en: 15/03/07, 00:15:12 am »

oye xq ningun anti alonso vota x renault ? no ganaba alonso porque el coche era muy superior al resto? :S
explicarme porque se retira schumacher y ferrari sigue como favorito y alonso se va de renault y renault ya no es favorita :(

Si, es verdad Schumacher ganaba por el coche, y Alonso ganó 2 mundiales corriendo con un R5 trucado...
Alonso se fue de Renault porque es listo y sabia que esa escuderia no tenia futuro a corto plazo.
Que nadie vote a Fisichella es normal, tu apostarias algo por el?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #221 en: 15/03/07, 00:56:43 am »

esta noche no dormiras al enterarte que tu idolo shumacher es un piloto al igual que alonso y que el coche lo fabrican un grupo de ingenieros ayudados ordenadores.
Si, y las ideas k les dan los pilotos solo estan para hacer bonito, es mas, los pilotos probadores los tiene x caridad, pk les sabe mal despedirlos aunk su trabajo no sirva para nada, puesto k tienen ordenadores.

:s :S :S los pilotos no dan ideas, solo dicen las sensaciones que tienen con las piezas q les dan. un piloto probador "prueba". el dia q hay un piloto diseñador entonces diseñara xD
Y si tiene conocimientos, puede dar incluso ideas, como era el caso de Schumacher
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #222 en: 15/03/07, 09:45:49 am »

que le pongan un boton a la derecha o la izquierda, esa es la idea que dan a los diseñadores xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #223 en: 15/03/07, 09:53:40 am »

O temas de chasis, alguna modificacion leve
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #224 en: 15/03/07, 12:15:28 pm »

Prefiero que gane un español antes ke cualquier otro, aunque sea un poco creido, que vaya de superior y tal, aunque si ganase pedro de la rosa tampoco me importaria  ;D
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 66   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |