oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 66   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Mundial de F1  (Leído 31873 veces)
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #195 en: 14/03/07, 11:03:04 am »

shumacher ahora estara para ferrari proximamente se hara jefe de la f1 y de la fia xDDDDDDDDD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #196 en: 14/03/07, 11:17:15 am »

Para Toretto... :-* XDDDDDDD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #197 en: 14/03/07, 11:21:15 am »

En manos de este estamos... ;D

http://www.youtube.com/watch?v=I2adjELEnhs
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #198 en: 14/03/07, 12:06:36 pm »

shumacher ahora estara para ferrari proximamente se hara jefe de la f1 y de la fia xDDDDDDDDD
De la F1 es dificil, puesto k es un cargo un tanto especial (solo hay k ver a al Ecclestone xD), xo presidente, jefe o lo k sea d la FIA no m estrañaria nada xD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #199 en: 14/03/07, 12:11:01 pm »

shumacher ahora estara para ferrari proximamente se hara jefe de la f1 y de la fia xDDDDDDDDD
De la F1 es dificil, puesto k es un cargo un tanto especial (solo hay k ver a al Ecclestone xD), xo presidente, jefe o lo k sea d la FIA no m estrañaria nada xD
Dificil sera verlo en un cargo de responsabilidad global, esta muy identificado con un equipo y no estaria bien visto... seria como ponerme a mí XDDDD
Pero jefe de Ferrari o de su propia escuderia seguro.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #200 en: 14/03/07, 12:12:00 pm »

En manos de este estamos... ;D

http://www.youtube.com/watch?v=I2adjELEnhs

Ya lo habia visto, wenisimooo, la risa, pero no es por su borrachera o si, kien sabe, solo k keda muy muy mal, k verguenza k t pase eso xDDDDDDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #201 en: 14/03/07, 12:15:31 pm »

shumacher ahora estara para ferrari proximamente se hara jefe de la f1 y de la fia xDDDDDDDDD
De la F1 es dificil, puesto k es un cargo un tanto especial (solo hay k ver a al Ecclestone xD), xo presidente, jefe o lo k sea d la FIA no m estrañaria nada xD
Dificil sera verlo en un cargo de responsabilidad global, esta muy identificado con un equipo y no estaria bien visto... seria como ponerme a mí XDDDD
Pero jefe de Ferrari o de su propia escuderia seguro.
Bufff... weno, segun su trayectoria, es como ahora k Platini ha sido escogido presidente de la UEFA y dijeramos k apoyara a Francia mas d la cuenta.
JordiFrenetik
Desconectado

Registro: 29-01-07

Email
« Responder #202 en: 14/03/07, 16:27:54 pm »

Que gane culaquiera menos Alonso, es buen piloto pero da rabia, cuando no va bien se dedica a echar las culpas a los demas, q si estoy solo, nadie me ayuda, q si este equipo hace trampas.... q se ponga a trabajar y se deje de tonterias.
Luego cuando gana tiene q hacer el ridiculo, es vergonzoso y los de telecinco riendole sus tonterias,  dan rabia.
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #203 en: 14/03/07, 17:30:47 pm »

Que gane culaquiera menos Alonso, es buen piloto pero da rabia, cuando no va bien se dedica a echar las culpas a los demas, q si estoy solo, nadie me ayuda, q si este equipo hace trampas.... q se ponga a trabajar y se deje de tonterias.
Luego cuando gana tiene q hacer el ridiculo, es vergonzoso y los de telecinco riendole sus tonterias,  dan rabia.
100% contigo  ;)
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #204 en: 14/03/07, 17:59:13 pm »

Que gane culaquiera menos Alonso, es buen piloto pero da rabia, cuando no va bien se dedica a echar las culpas a los demas, q si estoy solo, nadie me ayuda, q si este equipo hace trampas.... q se ponga a trabajar y se deje de tonterias.
Luego cuando gana tiene q hacer el ridiculo, es vergonzoso y los de telecinco riendole sus tonterias,  dan rabia.

a caso es mentira de lo que se quejaba? gracias a alonso, renault ha conseguido lo que puede presumir estos 2 últimos años.
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #205 en: 14/03/07, 18:10:23 pm »

Este domingo madrugada empieza...pero al igual lo vemos jeje la repetición si! jeje k palo! mira la verdad es k me gusta +el futbol k el formula pero en fin....!!
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #206 en: 14/03/07, 18:12:21 pm »

Este domingo madrugada empieza...pero al igual lo vemos jeje la repetición si! jeje k palo! mira la verdad es k me gusta +el futbol k el formula pero en fin....!!

pues yo no pienso perdermelo
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #207 en: 14/03/07, 20:47:53 pm »

Sinceramente, puestos q escoger, q la gane Alonso. Es español y sí q me da un poco de rabia, pero no e yo si me da rabia x él, o por el calvo de Telecinco q nos lo mete hasta en la sopa, y claro, se le acaba pillando manía.
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #208 en: 14/03/07, 22:00:43 pm »

Jajaja lo hemos asumido lo de schumi, pero aun asi las ganas porque no gane el nano de los cojones nos supera.

Tele 5 muerte
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #209 en: 14/03/07, 22:04:19 pm »

Los que ahora dicen que Alonso puede igualar a Shumi podrían compararse con quien dijera que ahora el Sevilla igualará en títulos al Real Madrid. Por dos años buenos no se puede asegurar nada. Ojo, que a largo plazo todo es posible pero... Cuántas posibilidades hay?
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 66   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |