| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Mundial de F1 |
| << < (188/196) > >> |
| Phillip J Fry:
Lo mismo se podía decir del gran Schumi DJ. Me encanta esta habilidad siendo tan talibán como los demás pero intentando quedar por encima teniendo razón. Lo último que me faltaba por leer es la coletilla final. ¿Demagogia tú? Nooo. XD |
| Phoenix_Found:
La FIA decide que no hay sanción para Alonso. |
| MUSE_:
Es que el malo siempre es Alonso, a el le sacan de la cuneta con la grua, para el coche en mitad del pit lane para volver hacia atras porque le sale de los cojones, entorpeciendo a los demas pilotos que podrian haber salido..., ah no, que ese ayrton massa |
| KAISER-7:
--- Cita de: MUSE_ en 04/08/07, 21:55:12 pm ---Es que el malo siempre es Alonso, a el le sacan de la cuneta con la grua, para el coche en mitad del pit lane para volver hacia atras porque le sale de los cojones, entorpeciendo a los demas pilotos que podrian haber salido..., ah no, que ese ayrton massa --- Fin de la cita --- XDD madre mia... mirate alguna carrerilla mas, luego pasate por aqui... ;) |
| MUSE_:
--- Cita de: KAISER-7 en 04/08/07, 22:01:40 pm --- --- Cita de: MUSE_ en 04/08/07, 21:55:12 pm ---Es que el malo siempre es Alonso, a el le sacan de la cuneta con la grua, para el coche en mitad del pit lane para volver hacia atras porque le sale de los cojones, entorpeciendo a los demas pilotos que podrian haber salido..., ah no, que ese ayrton massa --- Fin de la cita --- XDD madre mia... mirate alguna carrerilla mas, luego pasate por aqui... ;) --- Fin de la cita --- cual quieres que me mire, la de jerez de 1997? :-* ahi la culpa tambien fue de alonso, claro! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |