| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Mundial de F1 |
| << < (189/196) > >> |
| KAISER-7:
En fin... Alguien que haya visto mas de 10 carreras para opinar por favor?? |
| mastersystem:
Con una aficion que en un 90% no tiene ni idea, un periodico de subnormales como marca y una tele que le lame el culo y se la chupa cada segundo, aunque yo no fuese ferrarista apoyaría a cualquiera menos el. Y por favor, no me salgais con la tonteria esa de hay que apoyar todo lo español, pq por esta regla de tres tendria que apoyar a la parte de la familia de mi madre y son unos gilipollas...aunque lleven mi sangre Ah, mañana espero que remonte hamilton y kimi (L) |
| MUSE_:
--- Cita de: KAISER-7 en 04/08/07, 22:09:19 pm ---En fin... Alguien que haya visto mas de 10 carreras para opinar por favor?? --- Fin de la cita --- anda, pues resulta que llevo viendo la f1 desde los tiempos preteritos de Hill, y si, podemos estar de acuerdo en que Alonso es muy chulito, y que cae mal, pero no puedes tener esa actitud tan hipocrita conociendo como conocemos todos a schumacher y a FIArrari. jerez 1997, la jugarreta a Hill, el estacionamiento de monaco, el marginamiento a Barrichello en aquel mitico GP donde se dejo adelantar en la linea de meta, la rabieta con Coulthard en spa 1998 ¿sigo o que? ¿alomejor el que tiene que ver mas carreras eres tu, no? PD. Ni con un comunicado oficial de McLaren donde dice explicitamente que la culpa es del niñato, que le dan ordenes y le entran por un oido y le salen por el otro, te empeñas en decir que Alonso es siempre el malo, pues colega, tienes un ligero problema, haztelo mirar. |
| KAISER-7:
Marginamiento a Barrichello ¬¬ un tio que firma un contrato ganando un paston y que sabe que tiene que ser el segundo... Por cierto si hablamos de FIArrari, hablemos de espionaje, que parece que lo pasamos por alto... Paso, de verdad... |
| chipo:
--- Cita de: KAISER-7 en 04/08/07, 22:23:40 pm ---Marginamiento a Barrichello ¬¬ un tio que firma un contrato ganando un paston y que sabe que tiene que ser el segundo... --- Fin de la cita --- creo k t has defendido muy bien con tal argumento |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |