| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Mundial de F1 |
| (1/196) > >> |
| KAISER-7:
Bueno dentro de nada empieza el mundial, y despues de ver que en el maki hay bastante gente que lo sigue, me gustaria saber como creeis que se presenta la temporada, a ver si hay sabiduria o es solamente la "fiebre alonso"... Mi firma habla por mi, a si que... enga a opinar "pabos" ;D PD: si algun moderador ve excesivo abrir un post para hablar de F1 aqui, pos a borrar ;) |
| _Paskis_:
ojala ke gane alonso... :) xro ferrari sta mas fuerte Pd. esa opcion de ke da = el campeon siempre sera shumacher... nose no pinta mucho, se ha RETIRADO, o el campeon del tour de francia sigue siendo lance amstrong? |
| djpapy:
Si ya tenemos nuestro propio post de coxes. Pasate por multimedia y downloads y busca el Automakina 2.0, ke alli estamos todos como en familia. Ademas, esta mas escondido y no habrá problemas. Te esperamos ;) |
| _Paskis_:
--- Cita de: djpapy en 08/03/07, 09:23:17 am ---Si ya tenemos nuestro propio post de coxes. Pasate por multimedia y downloads y busca el Automakina 2.0, ke alli estamos todos como en familia. Ademas, esta mas escondido y no habrá problemas. Te esperamos ;) --- Fin de la cita --- shhh no lo digas muy fuerte :$ |
| djpapy:
--- Cita de: _Paskis_ en 08/03/07, 09:29:00 am --- --- Cita de: djpapy en 08/03/07, 09:23:17 am ---Si ya tenemos nuestro propio post de coxes. Pasate por multimedia y downloads y busca el Automakina 2.0, ke alli estamos todos como en familia. Ademas, esta mas escondido y no habrá problemas. Te esperamos ;) --- Fin de la cita --- shhh no lo digas muy fuerte :$ --- Fin de la cita --- Eske luego me lio dando vueltas xD. Pero tienes razon ¬¬ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |