MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Mundial de F1
(1/196) > >>
KAISER-7:
Bueno dentro de nada empieza el mundial, y despues de ver que en el maki hay bastante gente que lo sigue, me gustaria saber como creeis que se presenta la temporada, a ver si hay sabiduria o es solamente la "fiebre alonso"...
Mi firma habla por mi, a si que... enga a opinar "pabos" ;D
PD: si algun moderador ve excesivo abrir un post para hablar de F1 aqui, pos a borrar ;)
_Paskis_:
ojala ke gane alonso... :)

xro ferrari sta mas fuerte

Pd. esa opcion de ke da = el campeon siempre sera shumacher... nose no pinta mucho, se ha RETIRADO, o el campeon del tour de francia sigue siendo lance amstrong?

djpapy:
Si ya tenemos nuestro propio post de coxes. Pasate por multimedia y downloads y busca el Automakina 2.0, ke alli estamos todos como en familia. Ademas, esta mas escondido y no habrá problemas. Te esperamos  ;)
_Paskis_:

--- Cita de: djpapy en 08/03/07, 09:23:17 am ---Si ya tenemos nuestro propio post de coxes. Pasate por multimedia y downloads y busca el Automakina 2.0, ke alli estamos todos como en familia. Ademas, esta mas escondido y no habrá problemas. Te esperamos  ;)

--- Fin de la cita ---

shhh no lo digas muy fuerte :$
djpapy:

--- Cita de: _Paskis_ en 08/03/07, 09:29:00 am ---
--- Cita de: djpapy en 08/03/07, 09:23:17 am ---Si ya tenemos nuestro propio post de coxes. Pasate por multimedia y downloads y busca el Automakina 2.0, ke alli estamos todos como en familia. Ademas, esta mas escondido y no habrá problemas. Te esperamos  ;)

--- Fin de la cita ---

shhh no lo digas muy fuerte :$

--- Fin de la cita ---

Eske luego me lio dando vueltas xD. Pero tienes razon ¬¬
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa