MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Mundial de F1
<< < (187/196) > >>
dj blade:

--- Cita de: SoLDe en 04/08/07, 20:24:37 pm ---
--- Cita de: dj blade en 04/08/07, 20:23:24 pm ---Pero la pole no la ha hecho Schumacher? Ese que tenía unos compañeros q se frenaban para dejarle ganar en las carreras? o ese q cuando no podía ganar intentaba echar de a psita al contrario? o ese q cuándo veíaq le quitaban la pole se paraba en medio de la clasificación? Hace días q no lo veo, a saber por que puestos debe quedar.

--- Fin de la cita ---

denoto cierto resquemor, deben ser cosas mias xd

--- Fin de la cita ---

Se ha notado mucho? xD
KAISER-7:
xDDD

Vaya teatrillo se han montado...el guion de quien será, es historico McLaren en este aspecto, son chapuzas en la gestion de los pilotos.

Y como siempre el señor Alonso, tirando mierda sobre el equipo ¬¬
Phillip J Fry:
Hoy en el Caprabo me han devuelto 2 euros de menos. La culpa es de Alonso, claro.
KAISER-7:
La cuestion es...Alonso se equivoca alguna vez?? O es perfecto y caga flores, porque vamos, mira que cuesta ¬¬

Y si nos ponemos a hacer demagogia, me apunto XD
dj blade:

--- Cita de: KAISER-7 en 04/08/07, 21:42:15 pm ---La cuestion es...Alonso se equivoca alguna vez?? O es perfecto y caga flores, porque vamos, mira que cuesta ¬¬

Y si nos ponemos a hacer demagogia, me apunto XD

--- Fin de la cita ---

Todos nos equivocamos. Yo, tú, Alonso, Hamilton, Ferrari.... la diferencia, tal vez, es q a mí no me cuesta nada decir q Alonso se ha equivocado y sin embargo a los ferrarristas si aprece q se os caiga el mndo encima a la hora de admitir que, las trampas, en la F1, las inventó Ferrari. Tiene una buena colección de ellas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa