| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Mundial de F1 |
| << < (187/196) > >> |
| dj blade:
--- Cita de: SoLDe en 04/08/07, 20:24:37 pm --- --- Cita de: dj blade en 04/08/07, 20:23:24 pm ---Pero la pole no la ha hecho Schumacher? Ese que tenía unos compañeros q se frenaban para dejarle ganar en las carreras? o ese q cuando no podía ganar intentaba echar de a psita al contrario? o ese q cuándo veíaq le quitaban la pole se paraba en medio de la clasificación? Hace días q no lo veo, a saber por que puestos debe quedar. --- Fin de la cita --- denoto cierto resquemor, deben ser cosas mias xd --- Fin de la cita --- Se ha notado mucho? xD |
| KAISER-7:
xDDD Vaya teatrillo se han montado...el guion de quien será, es historico McLaren en este aspecto, son chapuzas en la gestion de los pilotos. Y como siempre el señor Alonso, tirando mierda sobre el equipo ¬¬ |
| Phillip J Fry:
Hoy en el Caprabo me han devuelto 2 euros de menos. La culpa es de Alonso, claro. |
| KAISER-7:
La cuestion es...Alonso se equivoca alguna vez?? O es perfecto y caga flores, porque vamos, mira que cuesta ¬¬ Y si nos ponemos a hacer demagogia, me apunto XD |
| dj blade:
--- Cita de: KAISER-7 en 04/08/07, 21:42:15 pm ---La cuestion es...Alonso se equivoca alguna vez?? O es perfecto y caga flores, porque vamos, mira que cuesta ¬¬ Y si nos ponemos a hacer demagogia, me apunto XD --- Fin de la cita --- Todos nos equivocamos. Yo, tú, Alonso, Hamilton, Ferrari.... la diferencia, tal vez, es q a mí no me cuesta nada decir q Alonso se ha equivocado y sin embargo a los ferrarristas si aprece q se os caiga el mndo encima a la hora de admitir que, las trampas, en la F1, las inventó Ferrari. Tiene una buena colección de ellas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |