MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Mundial de F1
<< < (171/196) > >>
RutaDestroy:

--- Cita de: djpapy en 23/07/07, 23:56:38 pm ---Si, los ferraristas de pegatina estan a patadas xD. No como la gran mayoria de seguidores de alonso, gente sabia, objetiva y nada fanatica.

Y no confundamos antialonsistas con ferraristas por favor. A mi al principio me gustaba k ganara alonso cuando no lo hacia un ferrari. Cuando se empezo con todo el circo de fanatismo y demas, pues obviamente mis simpatias decayeron "un poco".

Y si dices k la gran mayoria de ferraristas iban hace dos años con mclaren, pues demuestras k no sabes de lo k hablas, ya k son escuderias rivales desde siempre. Es como pasarse del barça al madrid asi por las buenas xD

--- Fin de la cita ---

buen intento de hacer demagogia pero no cuela xd me parece de risa relacionar el ferrarismo con el purismo en la formula 1 porque asi como hay alonsistas que se han subido al carro de la formula 1 desde que telecinco comenzo a emitirla tambien hay antialonsistas que hace 2 años eran de mclaren cuando raikkonen podia ganar, el año pasado eran de ferrari porque schumacher podia ganar y ahora lo son de ferrari porque massa puede ganar. cuando massa no pueda ganar entonces tendremos hamiltonistas xd pero yo no se de que hablo porque esta gente que hace 4 temporadas que ve la formula 1 ya sabe de rivalidades entre escuderias y todo xd

mis simpatias hacia el barça no decaen cuando veo sus partidos por tv3, leo el sport o veo a los boixos nois. que tendra que ver una cosa con la otra..
KAISER-7:

--- Cita de: DJ_Devil en 24/07/07, 00:35:22 am ---para mi alosno es un piloto del monton.... la suerte k ha tenido siempre... esta ultima carrera la gano por desgracia de sus rivales.... esta claro k se tiene k estar ahi... pero kuando estan todos el no hace nada komo para ser el mejor piloto del mundo...
y esos k dicen k es un fenomeno en mojado y k ni schumachers ni pollas XDD pues solo tienen k mirarse la clasificacion de el gp de china del año pasado... donde en mojado y con los bridgestone fue el uniko capaz de llegar a la Q3. era el puto rey y hay k reconocerlo..
por si os interesa... han sacado informacion de la cantidad de agua k evacuavan los michelin en mojado y los bridgeston... y se ve k es kasi el doble asi k.... el viejo seguro k si no se hubiese retirado este año no tendria rival.... teniendo en kuenta k kasi siempre kdaba unos 20 segundos por delante de massa... kon eso este año le bastaba..
pero weno... alonso powah!!!
solo por las Gilipollezes k hace kuando gana... vacilando... kon el dedito y eso ya le tengo mania..
tendreis k perdonarme.. pero esk llevo al menos 12 años mirando la F1 y eso jamas lo habia visto...
tambien hay k decir k massa perdio los nervios... kuando lo k tenia k haber hecho era callarse en eso estoy totalmente de acuerdo... y alonso hizo una gran carrera sisi... al igual k webber o wurz... pero weno, tseee xD esos pilotos de pacotilla no cuentan para nada... se ve k tener mal coche = a ser mal piloto. es lo k hay...

"a mi me gustaba mas alonso en minardi"  XD a ver si lo pillais

--- Fin de la cita ---
[adorar]
Dj_RaUL:

--- Cita de: DJ_Devil en 24/07/07, 00:35:22 am ---para mi alosno es un piloto del monton.... la suerte k ha tenido siempre... esta ultima carrera la gano por desgracia de sus rivales.... esta claro k se tiene k estar ahi... pero kuando estan todos el no hace nada komo para ser el mejor piloto del mundo...
y esos k dicen k es un fenomeno en mojado y k ni schumachers ni pollas XDD pues solo tienen k mirarse la clasificacion de el gp de china del año pasado... donde en mojado y con los bridgestone fue el uniko capaz de llegar a la Q3. era el puto rey y hay k reconocerlo..
por si os interesa... han sacado informacion de la cantidad de agua k evacuavan los michelin en mojado y los bridgeston... y se ve k es kasi el doble asi k.... el viejo seguro k si no se hubiese retirado este año no tendria rival.... teniendo en kuenta k kasi siempre kdaba unos 20 segundos por delante de massa... kon eso este año le bastaba..
pero weno... alonso powah!!!
solo por las Gilipollezes k hace kuando gana... vacilando... kon el dedito y eso ya le tengo mania..
tendreis k perdonarme.. pero esk llevo al menos 12 años mirando la F1 y eso jamas lo habia visto...
tambien hay k decir k massa perdio los nervios... kuando lo k tenia k haber hecho era callarse en eso estoy totalmente de acuerdo... y alonso hizo una gran carrera sisi... al igual k webber o wurz... pero weno, tseee xD esos pilotos de pacotilla no cuentan para nada... se ve k tener mal coche = a ser mal piloto. es lo k hay...

"a mi me gustaba mas alonso en minardi"  XD a ver si lo pillais

--- Fin de la cita ---

Si dices que alonso es un piloto del monton, entonces massa lleva la L  en el coche aun, jaja.
Seguro que viste la carrera? si en las ultimas vueltas lo humilló en el agua, sacandole 8 segundos en cuatro vueltas...

Que carrera vistes tu?
DJ_Devil:
yo vi k en las primeras vueltas alonso no podia alcazar a massa en mojado.... kizas al final alonso lo humilló pk massa tnia problemas de vibraciones en los neumatikos.... no?
Retvul:

--- Cita de: Kuzpi en 23/07/07, 15:41:11 pm ---Vaya payaso el alonso, sobró totalmente su actuación después de la carrera, con lo bonito k había quedado... con tantos millones y k poco señorío demuestran.

--- Fin de la cita ---

tipico, la reaccion como ha ganado es esta. Si hubiera perdido sería "jaajajaja puto payaso jodete magicalonso de mierda hahaha vencío y apaleao, ferrari rules!" Recordemos que el que pierde los papeles vilmente es Massa, y que la alonsitis es epidemia ya, casi tanto como la alonsomanía (ambas me parecen actitudes ridiculas, sobretodo la primera).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa