MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Mundial de F1
<< < (170/196) > >>
DXK0NTR0L:
a mi lo q mas me gusta de alonso es su parienta  :-[
djpapy:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 24/07/07, 00:01:21 am ---a mi lo q mas me gusta de alonso es su parienta  :-[

--- Fin de la cita ---

En eso volvemos a estar d acuerdo xD
tHe HaRdCoRiAn:
Yo lo dicho, Alonso es un gran piloto, posiblemente el mejor actualmente, pero no lo soporto como persona (o lo que deja entrever con sus comentarios y acciones) y por lo tanto no lo apoyo. Ojalá los que os quejáis de los que opinan como yo seáis tan objetivos en todo en la vida, seria una grata sorpresa :)
DJ_Devil:
para mi alosno es un piloto del monton.... la suerte k ha tenido siempre... esta ultima carrera la gano por desgracia de sus rivales.... esta claro k se tiene k estar ahi... pero kuando estan todos el no hace nada komo para ser el mejor piloto del mundo...
y esos k dicen k es un fenomeno en mojado y k ni schumachers ni pollas XDD pues solo tienen k mirarse la clasificacion de el gp de china del año pasado... donde en mojado y con los bridgestone fue el uniko capaz de llegar a la Q3. era el puto rey y hay k reconocerlo..
por si os interesa... han sacado informacion de la cantidad de agua k evacuavan los michelin en mojado y los bridgeston... y se ve k es kasi el doble asi k.... el viejo seguro k si no se hubiese retirado este año no tendria rival.... teniendo en kuenta k kasi siempre kdaba unos 20 segundos por delante de massa... kon eso este año le bastaba..
pero weno... alonso powah!!!
solo por las Gilipollezes k hace kuando gana... vacilando... kon el dedito y eso ya le tengo mania..
tendreis k perdonarme.. pero esk llevo al menos 12 años mirando la F1 y eso jamas lo habia visto...
tambien hay k decir k massa perdio los nervios... kuando lo k tenia k haber hecho era callarse en eso estoy totalmente de acuerdo... y alonso hizo una gran carrera sisi... al igual k webber o wurz... pero weno, tseee xD esos pilotos de pacotilla no cuentan para nada... se ve k tener mal coche = a ser mal piloto. es lo k hay...

"a mi me gustaba mas alonso en minardi"  XD a ver si lo pillais

DJ_Devil:
pido perdon antes de irme a la cama y antes de k me salteis como leones XD por si os ha dolido mi komentario
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa