| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Mundial de F1 |
| << < (172/196) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: DJ_Devil en 24/07/07, 08:23:31 am ---yo vi k en las primeras vueltas alonso no podia alcazar a massa en mojado.... kizas al final alonso lo humilló pk massa tnia problemas de vibraciones en los neumatikos.... no? --- Fin de la cita --- Massa no tiene ni idea de pilotar sobre mojado. Alonso fue cambiar de neumaticos, no soltar el acelerador y meterle la de su vida. Ganó porque fue considerablemente mejor, no hay más vuelta de hoja. |
| Dj_RaUL:
--- Cita de: Retvul en 24/07/07, 09:47:41 am --- --- Cita de: DJ_Devil en 24/07/07, 08:23:31 am ---yo vi k en las primeras vueltas alonso no podia alcazar a massa en mojado.... kizas al final alonso lo humilló pk massa tnia problemas de vibraciones en los neumatikos.... no? --- Fin de la cita --- Massa no tiene ni idea de pilotar sobre mojado. Alonso fue cambiar de neumaticos, no soltar el acelerador y meterle la de su vida. Ganó porque fue considerablemente mejor, no hay más vuelta de hoja. --- Fin de la cita --- Mas claro el agua xD nunca mejor dicho |
| DJ_Devil:
vosotros solo veis la parte k kereis... mirad el gran alonso en mojado xD. aki schumacher tb le metio la de su vida no??? http://www.youtube.com/watch?v=n-RmX7jo-q8 |
| KAISER-7:
--- Cita de: DJ_Devil en 24/07/07, 12:41:50 pm ---vosotros solo veis la parte k kereis... mirad el gran alonso en mojado xD. aki schumacher tb le metio la de su vida no??? http://www.youtube.com/watch?v=n-RmX7jo-q8 --- Fin de la cita --- Pero tio, no ves que ahi Alonso iba con un R5 trucado?? le habian puesto lastre, Fisichella era mal compañero y lo adelantó y el mecanico de la tuerca lo hizo a posta ¬¬ xd |
| DJ_Devil:
XDD ya... pero se ve k los fallos mecanicos no cuentan... ya k ellos n ven k massa tenia problemas kon el 2o juego de neumatikos... xD kuando adelantan a alonso es pk tiene problemas.... pero kuando el adelanta a uno kon problemas es pk es un dios! XD eso es lo k me cabrea... pero yo solo lo digo de buen rollo... ya k tampoko me va la vida en eso... mas k nada es para ver si se consigue k la gente antes de opinar abra bien los ojos y no se centre unicamente en un solo piloto |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |