| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Mundial de F1 |
| << < (158/196) > >> |
| Dj Montana Max:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/07/07, 22:40:14 pm --- --- Cita de: RutaDestroy en 22/07/07, 21:26:11 pm --- --- Cita de: Phoenix_Found en 22/07/07, 17:42:21 pm ---A un piloto se le valora como eso, piloto, no como persona, cosa que muchos de aquí no hacen --- Fin de la cita --- me parece tan idiota apoyar a alonso porque es español como odiarle por ser arisco. de un deportista se valora su habilidad y sus logros pero aqui se valora su caracter como si fueran a salir con el xd --- Fin de la cita --- Una cosa es saber ver las virtudes de alguien, pero que simplemente porque no me gusta los comentarios y gestos que hace, y por eso no le apoyo, sin contar que me gusta más otra escudería. Yo sé que Alonso es un gran piloto, pero no le aguanto, y por eso no le apoyaré, sea español o kazajo. Yo eso no lo veo idiota, pero bueno. No creo que en el mundo la mayoría de gente sea tan objetiva a la hora de opinar o ver las cosas, pero si hay respeto por las opiniones de los demás, no tiene porque haber problemas. --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] 100% De acuerdo. |
| Dj Montana Max:
Osea se...Que cuando gana es subnormal perdio de rebote y cuando pierde siemrpe esta con la cara de pepino amargao y de rabioso de mierda vamos...Que no em perdio nada. Este hombre de verda que es un showman... |
| KAISER-7:
Si, yo creo que More y Alonso comparten asesor xD |
| Dj Montana Max:
--- Cita de: KAISER-7 en 22/07/07, 22:48:20 pm ---Si, yo creo que More y Alonso comparten asesor xD --- Fin de la cita --- Si,si...Despiertan las mismas pasiones entre el publico xDDD |
| DXK0NTR0L:
--- Cita de: Dj Montana Max en 22/07/07, 22:46:18 pm ---Osea se...Que cuando gana es subnormal perdio de rebote y cuando pierde siemrpe esta con la cara de pepino amargao y de rabioso de mierda vamos...Que no em perdio nada. Este hombre de verda que es un showman... --- Fin de la cita --- mirate al espejo y estate calladito. ha sido claro alonso con lo que ha dicho, con los demas se lucha por adelantar de manera limpia y con massa siempre hay toques de por medio. vete a hacer unas pajillas con michael y su modelito de camisa en el podio de hoy. curiosa la grua metiendo a la pista a hamilton, a los demas agua y el pobre sutil rompiendo el coche contra la grua que remolcaba a hamilton. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |