| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Mundial de F1 |
| << < (157/196) > >> |
| RutaDestroy:
--- Cita de: KAISER-7 en 22/07/07, 22:29:46 pm ---Ah, entonces te has perdido el ultimo hit del nano... :-X --- Fin de la cita --- estoy ansioso por leer tu version de los hechos. seguro que no tiene desperdicio xd |
| Dj Montana Max:
--- Cita de: KAISER-7 en 22/07/07, 22:29:46 pm ---Ah, entonces te has perdido el ultimo hit del nano... :-X --- Fin de la cita --- Mierda puta...Otro dia no saldre de fiesta por ver como gana mi "heroe al volante" xDDD Por cierto.Me aavo de enterar que es un pelin cerdicalo al averse tocado con Massa coche cvon coche. Kaiser-7 confirmamelo tu que no me fio de estos ganapias que seguro me la lian xDDDDDDDDDDDD ;) |
| Dj Montana Max:
--- Cita de: dj meet en 22/07/07, 22:30:38 pm --- --- Cita de: Dj Montana Max en 22/07/07, 22:28:33 pm --- --- Cita de: DjDANOX en 22/07/07, 21:33:42 pm ---ALONSO EL PUTO AMOOO!!!!! --- Fin de la cita --- --- Cita de: dj meet en 22/07/07, 21:36:43 pm --- [adorar] [adorar] ALONSO [adorar] [adorar] XDD SU CURRA SU CURRA --- Fin de la cita --- Que 2 cabronazos estais echos xDDDDD Yo por motvos de estado no disponible despues de llegar a las 11:15 a mi casa como que me perdio la carrera. Me han dicho que a falta de 6 vueltas y lloviendo la presion de Alonso sobre Massa a echo efecto y a ganado. Pues nada,enhorabuena para el "Super Nano" (que por mi parte le pueden dar por el culo xDDD) --- Fin de la cita --- XDD CALLA GAY DINDI!!XDD ;) SI A FUTUT UN CARRERET EL CABRO --- Fin de la cita --- Meet del Danox ya me lo esperava porque no tiene remedio,no ai forma de convencerlo y mira que le rayo eh xDDDD pro aixo de tu no mu esperava,que fosis Alonsista noooooooooo tiuuuuuuuu...xDDDDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: RutaDestroy en 22/07/07, 21:26:11 pm --- --- Cita de: Phoenix_Found en 22/07/07, 17:42:21 pm ---A un piloto se le valora como eso, piloto, no como persona, cosa que muchos de aquí no hacen --- Fin de la cita --- me parece tan idiota apoyar a alonso porque es español como odiarle por ser arisco. de un deportista se valora su habilidad y sus logros pero aqui se valora su caracter como si fueran a salir con el xd --- Fin de la cita --- Una cosa es saber ver las virtudes de alguien, pero que simplemente porque no me gusta los comentarios y gestos que hace, y por eso no le apoyo, sin contar que me gusta más otra escudería. Yo sé que Alonso es un gran piloto, pero no le aguanto, y por eso no le apoyaré, sea español o kazajo. Yo eso no lo veo idiota, pero bueno. No creo que en el mundo la mayoría de gente sea tan objetiva a la hora de opinar o ver las cosas, pero si hay respeto por las opiniones de los demás, no tiene porque haber problemas. |
| KAISER-7:
La cuestion es que Alonso ha pasado a Massa por fuera, un adelantamiento bonito si, pero se han tocado un poco ya que la pista estaba jodida. Pues cuando Alonso se baja del coche, le dice al camara que se acerque y señala con el dedo la marca del toque mientras hace que no con la mano...caso aparte es el pique a voces entre Massa y Alonso antes de subir al podio donde el siempre elegante Alonso nos ha regalado unos sobreactuados aspavientos de felicidad rabiosa delante de la camara... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |