MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Mundial de F1
<< < (159/196) > >>
KAISER-7:
EKISDÉ
Phoenix_Found:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 22/07/07, 22:59:28 pm ---
mirate al espejo y estate calladito.  ha sido claro alonso con lo que ha dicho, con los demas se lucha por adelantar de manera limpia y con massa siempre hay toques de por medio. vete a hacer unas pajillas con michael y su modelito de camisa en el podio de hoy.

curiosa la grua metiendo a la pista a hamilton, a los demas agua y el pobre sutil rompiendo el coche contra la grua que remolcaba a hamilton.

--- Fin de la cita ---

Déjale, si van criticando a Lobato y cia de que son lameculos de Alonso y ellos son los de Schumacher.
Dj Montana Max:
jajajaja...Pa fliparlo.

Yo soy fan de Schumi,no lo niego pero si tengo que decir que es un cerdo como lo ha sido en ocasiones lo digo y no me cuesta decirlo.

Lo que me hace gracia de Lobato y cia. es que antes eran los mejores Renault y Alonso,ahora son los mejores McLaren y Alonso...Cuando ha ido boqueando que si Ferrari tal y cual me gustaria ver que pasava si Alonso viniera a Ferrari,se iban a tragar toda la sarta de mierdas que han dicho.

Soy Ferrarista 100%,no lo negare.Fan de Schumi,tampoco lo negare.Reconozco que Alonso es un grandioso piloto,inegable pero ante todo realista.Yo solo digo que ya que dan la Formula 1 sean un poco parciales y se degen de tantas memees de Alonso ni pollas.
DXK0NTR0L:
para que tiene q ser imparcail telecinco si hacen las retransmisiones porque hay un piloto puntero llamado fernando alonso que arrastra grandes audiencias.
SoLDe:
hay momentos bastante LOL, en los que canvio de tv3 a t5 para ver como chillan y hacen el animal, cual hooligan futbolero
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa