| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Mundial de F1 |
| << < (114/196) > >> |
| mastersystem:
Alonso es cierto ke dice lo que piensa no como otros, pero muchas veces lo que dice no es cierto o es tremendamente chulesco. Yo puedo ser por ejemplo el mas cachas del barrio y no por eso iria diciendo a gritos ke soy el mejor y que mi fuerza es gracias solamente a mi... |
| dj blade:
--- Cita de: dj_esp en 18/06/07, 16:03:25 pm ---Suerte que se le acava el chollo al calvo, el año que viene los derechos los tendra mediapo, osea la sexta. --- Fin de la cita --- Creo q es para 2009 esp. El año q viene aún los tiene Tele5. |
| KAISER85:
Es cierto que a veces puede no llevar razón, pero si lo dice es porque realmente lo piensa. Por otra parte me parece excesivo decir que alonso es un chulo, ya que yo nunca le he visto decir que es el mejor piloto y que se iba a pasear por el mundial, por ejemplo él a principios de temporada dijo que los ferrari eran favoritos para ganar el mundial mientras kimi iba diciendo que el ferrari iba de maravilla y que ellos no se tenian que fijar en los demás. Además siempre a tenido palabras de agradecimiento a sus mecánicos, lo que a diferéncia de otros, cuando no está a gusto con algo lo ha dicho y ya está. |
| MeNDi:
hombre,no se equivoca en decir que antes eran 4 los que la seguian, es que tiene razón!!! AHora es todo el mundo..... otra cosa me a hecho gracia de montana max que digas que PEDRO MARTINEZ DELAROSA es un lameculos, creo que estas bastante equivocado. |
| djpapy:
--- Cita de: dj blade en 18/06/07, 21:00:57 pm --- --- Cita de: dj_esp en 18/06/07, 16:03:25 pm ---Suerte que se le acava el chollo al calvo, el año que viene los derechos los tendra mediapo, osea la sexta. --- Fin de la cita --- Creo q es para 2009 esp. El año q viene aún los tiene Tele5. --- Fin de la cita --- Si, es para 2009. Aun nos keda por sufrir xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |