MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Mundial de F1
<< < (113/196) > >>
Marranot:

--- Cita de: _Paskis_ en 18/06/07, 17:12:02 pm ---me gusta, ke en la enkuesta, no salga el actual lider destakado...

--- Fin de la cita ---
Ekisdé... al principio alguien pensaba que estaria asi???

Cuando vuelva a mi verdadero ser xD lo pongo...xd
DJGuTi:
Pues el Hamilton ya se sabia que entraba pisando fuerte... ademas tiene mucho apoyo. Y hoy por hoy el unico q le puede dar guerra a alonso es él, claramente.
Y de momento va lider... la escuderia en el momento q le saque un punto le dara todos los favores... xq el alonsito creo q no esta aziendo muchos amigos ahi dentro xD
_Paskis_:

--- Cita de: Marranot en 18/06/07, 17:31:33 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 18/06/07, 17:12:02 pm ---me gusta, ke en la enkuesta, no salga el actual lider destakado...

--- Fin de la cita ---
Ekisdé... al principio alguien pensaba que estaria asi???

Cuando vuelva a mi verdadero ser xD lo pongo...xd

--- Fin de la cita ---

kuando renazcas de los muertos y esas kosas akuerdate xD
mastersystem:
xd podrias haberte puesto kaiser 20 como el qude  ;D
KAISER85:
Esta claro que schumaher ha sido el mejor, pero ahora mismo está retirado, y de los pilotos que corren el mundial yo prefiero que lo gane alonso, aunque hamilton lo esta haciendo bien y tiene un colchon de 10 puntos aun queda mucho mundial.
A mucha gente no le cae bien alonso porque quizas es demasiado directo y no va haciendo la pelota al personal y eso le trae problemas, pero yo no veo nada malo en que diga las cosas tal y como las piensa aunque a veces por su propio beneficio le interesaria callarse, pero él prefiere decir lo que hay y punto, a quien le guste bien y al que no también.
Sobre lo que habeis comentado del anuncio del banco sabadell, es verdad que a mucha gente le gustaba la formula 1 antes de que apareciera alonso, yo personalmente la seguía mucho antes, pero hay que entender que ya sea por la promoción que se le ha dado o por tener un piloto español con un coche competitivo ha hecho que mucha gente se interesara por este deporte, y eso es cierto. 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa