MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Mundial de F1
<< < (112/196) > >>
dj_esp:
Suerte que se le acava el chollo al calvo, el año que viene los derechos los tendra mediapo, osea la sexta.
TAJS:
ah una cosa que me hace gracia de Alonso. ERl anuncio ese que dice : antes eramos 4 con la formula 1.

Pero que habla? Hay mucha peña que seguiamos la f1 mucho antes que ganara el mundial. Menudo flipao el tio este.
Marranot:

--- Cita de: Tajs en 18/06/07, 16:05:42 pm ---ah una cosa que me hace gracia de Alonso. ERl anuncio ese que dice : antes eramos 4 con la formula 1.

Pero que habla? Hay mucha peña que seguiamos la f1 mucho antes que ganara el mundial. Menudo flipao el tio este.

--- Fin de la cita ---
Ese es el motivo principal de mi asco (asi lo digo) hacia los iluminados que no ven mas alla del nano este xd
_Paskis_:
me gusta, ke en la enkuesta, no salga el actual lider destakado...
DJGuTi:

--- Cita de: Tajs en 18/06/07, 16:05:42 pm ---ah una cosa que me hace gracia de Alonso. ERl anuncio ese que dice : antes eramos 4 con la formula 1.

--- Fin de la cita ---

Ya, es lo q hablabamos el otro dia, q el tio se piensa q a descubierto america xD

En su pueblo de cabras segurametne es así :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa