| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Mundial de F1 |
| << < (111/196) > >> |
| mastersystem:
Lo mas triste es ke en tele5 van de alternativos y modernos y luego son los mas rancios y ejpañoles ke nadie |
| Dj Montana Max:
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 02:56:50 am ---dicen ke alonso ira a ferrari :o --- Fin de la cita --- Mas quisiera el que benirse a Ferrari despues de aver boqueao lo que iba boqueando. Si le jode tener un compañero que le de caña pues 2 piedras.Ahora es el momento de que demuestre si el el Campeon o no.Hamilton esta demostrando tener clase dentro y fuera del coche porque gane o no siempre saluda o no va con "cara de perro mosqueao" como Alonso que parece que le jode chupar rueda de Hamilton... Los de Tele5 me dan igual o mas asco que Alonso.El año pasao Renault a muerte y ahora McLaren al poder.Pero bueno son gilipollas o entrenan pa serlo. Luego incitando a picar Alonso contra Hamilton y para remate que no son para nada parciales,solo ven Alonso por todos lados por lo hablar del De la Rosa que es otro lameculos retenio peor bueno a ese lo dejo aparte. Lo e dicho y lo dire que eso de ir con Alonso por ser Español me parece la tonteria mas grande del mundo.Si te gusta alguien es por su manera de ejecutar el deporte en el que este y no por su patria,que al igual os pensais que Alonso lo hace por los Españoles. (L) FERRARI & IL DOCTORE ROSSI (L) |
| Marranot:
Montana.......Amén :D |
| TAJS:
--- Cita de: mastersystem en 18/06/07, 14:41:00 pm ---Lo mas triste es ke en tele5 van de alternativos y modernos y luego son los mas rancios y ejpañoles ke nadie --- Fin de la cita --- un grande ayer el funeral que llevaban encima y buscando pike entre hamilton y alonso. |
| La_GruLLa:
Hombre, yo pienso que es lo mismo ser PRO- que ser ANTI- Alonso. A mí Alonso me cae como una patada en los huevos, la verdad. Pero bueno, las cosas como son, de los que hay ahí, es el mejor piloto ahora mismo. Ahora, lo dicho, ese Alonsismo exacerbado es igual de poco inteligente que lo contrario. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |