MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Mundial de F1
<< < (115/196) > >>
Dj Montana Max:

--- Cita de: MeNDi en 18/06/07, 21:05:26 pm ---hombre,no se equivoca en decir que antes eran 4 los que la seguian, es que tiene razón!!! AHora es todo el mundo.....

otra cosa me a hecho gracia de montana max que digas que PEDRO MARTINEZ DELAROSA es un lameculos, creo que estas bastante equivocado.

--- Fin de la cita ---
Mendi si te das cuentya cuando estava en Renault Alonso siempre estava a favor suyo y casi nunca hablava bien de su propio equipo,casi todo eran quejas.Ahora que esta en su equipo ams de lo mismo,esta cegado con Alonso y no be nada mas que eso...Solo digo que veo muy poca parcialidad cosa que con Gene cuando esta de colaborador save reconocer tanto los fallos de los demas como de los de su propio equipo,Ferrari.
mastersystem:
alonso no ha dicho ke es el mejor, pero siempre que gana es gracias a su calidad como piloto y siempre que pierde es que el coche no iba bien. Ah, además ha mandado muchos recados por ejemplo a PDLR y a marc gené...

Un prepotente y un gran piloto a partes iguales
DJLaRioS:
S U P E R S A T O o nada!!!!!!!!!!!
Dj_RaUL:

--- Cita de: DJGuTi en 18/06/07, 17:30:16 pm ---
--- Cita de: Tajs en 18/06/07, 16:05:42 pm ---ah una cosa que me hace gracia de Alonso. ERl anuncio ese que dice : antes eramos 4 con la formula 1.

Pero que habla? Hay mucha peña que seguiamos la f1 mucho antes que ganara el mundial. Menudo flipao el tio este.

--- Fin de la cita ---

Ya, es lo q hablabamos el otro dia, q el tio se piensa q a descubierto america xD

En su pueblo de cabras segurametne es así :D

--- Fin de la cita ---

A ver chavales que es un anuncio, no se si entendeis el significado de las palabras, desde luego os agarrais a un clavo ardiendo para a la minima destripar a  Alonso , se os ve demasiado el plumero, desde luego vaya rabiosos... j0ass
DJGuTi:
No de rabia nada, la rabia la tienen los comentaristas de tele 5 q algun dia sacaran espuma jaja A mi el alonso como piloto me encanta, pero la chusma esa q le rodea y la prepotencia q tiene no. Es lo q hay... y ese anuncio a los que seguiamos la f1 en otras epocas, nos jode, no hay problema en reconocerlo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa