| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Mundial de F1 |
| << < (110/196) > >> |
| knovas:
Hamilton (L) Aver si le bajan los humos a Alonso, ke ya toca xD |
| MeNDi:
--- Cita de: Madd en 18/06/07, 13:43:17 pm ---A ver... Que el Kaiser fue el mejor, vale, eso creo que no es discutible, al menos a día de hoy. Pero a ver... Jordan está retirado, Elvis muerto... xd --- Fin de la cita --- jajajaj ma echo gracia lo de elvis [pipol] [pipol] [pipol] Ayer fué un carrerón de la ostia, fué increible fué la bomba y a ver si la gente acepta de una vez que hay un nuevo possible campeón en este mundillo y si se llama lewis xd Que ha echo este fin de semana, la estrategia de entrar en boxes y no hablar con nadie asta que los ultimos 5 minutos decir,cambiame esto esto y esto y si hizo los mejores tiempos y siguio una estrategia un poco diferente en carrera aunque me da a mi que la cambió en mtiad de carrera porke llevava demasiado combustible y los neumaticos blandos pero aun asi jo creo que podia haber dado un par o 3 de vueltas mas mejores. Le enseño el morro a hamilton pero este ni se puso nervioso ni nada y siguio con lo suyo, aun asi yo creo que de momento el campeon es alonso porke hamilton tiene muxo k aprender por ahora y lo primero es preparase el coche el mismo. |
| La_GruLLa:
Yo ya digo, creo que es incluso bueno para Alonso tener un Hamilton en su equipo. Pero bueno, lo que está claro es que los Mc Laren, han mejorado una barbaridad del año pasado a éste. Regulares, fiables y con buena estrategia de equipo. A ver si Ferrari se pone las pilas también y, al menos, hacen un espectáculo bonito, que es lo importante. |
| -CRaCK-:
Ya le esta bien k le bajen los humos al alonsito. |
| DJGuTi:
Q asco dan los q retrasmiten por tele 5 no? buscando el pike entre alonso y hamilton todo el rato y no se dan cuenta que el Alonso es siempre igual de arisco, gane o pierda. Y esa raza ejjjjjjjjpañola q le sale al tio q comenta (el calvo no, el otro) es bastante asqueroso... parece q esten esperando q el alonso le corte la cabeza al hamilton y despues ondeara una bandera ejjjjjjjpañola mientras celebra tal acto xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |