| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Mundial de F1 |
| << < (109/196) > >> |
| Dj_RaUL:
--- Cita de: mastersystem en 18/06/07, 01:28:04 am ---como mola, el enemigo en casa xd menos mal ke no me identifico para nada con el, pero me daría verguenza ajena que el simbolo de mi país fuese un creido-prepotente como el nano. Prefiero animar a pilotos menos buenos pero mejores personas ;) --- Fin de la cita --- Lo que da verguenza es que tengas como avatar ese disco xDDD Por cierto en la F1 no hay hermanitas de la caridad eh... |
| mastersystem:
--- Cita de: Dj_RaUL en 18/06/07, 12:36:20 pm --- --- Cita de: mastersystem en 18/06/07, 01:28:04 am ---como mola, el enemigo en casa xd menos mal ke no me identifico para nada con el, pero me daría verguenza ajena que el simbolo de mi país fuese un creido-prepotente como el nano. Prefiero animar a pilotos menos buenos pero mejores personas ;) --- Fin de la cita --- Lo que da verguenza es que tengas como avatar ese disco xDDD Por cierto en la F1 no hay hermanitas de la caridad eh... --- Fin de la cita --- ya sabeis todos ke tengo este avatar desde hace x lo menos 3 años y ke no viene a razones musicales xDDD |
| Qude#13:
NO ESTA LA OPCION DE LEWIS HAMILTON :-[ xd |
| mastersystem:
--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 13:29:01 pm ---NO ESTA LA OPCION DE LEWIS HAMILTON :-[ xd --- Fin de la cita --- cierto, aunke si la hubiese habria dicho igual ke el campeon siempre será el kaiser (L) |
| La_GruLLa:
A ver... Que el Kaiser fue el mejor, vale, eso creo que no es discutible, al menos a día de hoy. Pero a ver... Jordan está retirado, Elvis muerto... xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |