| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Mundial de F1 |
| << < (11/196) > >> |
| CHINO:
Ojalá el campeón hubiese sido De la Rosa...no creo k tuviese ningún detractor. No es k Alonso me caiga demasiado bien, pero espero k McLaren se coma a Ferrari claro. |
| Dj Telo:
--- Cita de: CHINO en 08/03/07, 17:53:56 pm --- Ojalá el campeón hubiese sido De la Rosa...no creo k tuviese ningún detractor. --- Fin de la cita --- Por supuesto. De la Rosa es un Señor y hubiera estado bien su victoria. Y... Para los que dicen que Alonso es español, pues sí, tenéis toda la razón. Tan español es que parte de su sueldo recae en la administración helvética. |
| KAISER-7:
--- Cita de: CHINO en 08/03/07, 17:53:56 pm --- Ojalá el campeón hubiese sido De la Rosa...no creo k tuviese ningún detractor. No es k Alonso me caiga demasiado bien, pero espero k McLaren se coma a Ferrari claro. --- Fin de la cita --- Alonso tendria que aprender de De la Rosa, no como piloto sino como persona. |
| --•[URI]•--:
Honda ya se ha anotado un punto ;) Yo lo miraré sin ningun piloto favorito, a disfrutar del espectáculo desde una posición neutral y bueno, si ganan Renault o Honda encantado de la vida :) |
| KAISER-7:
--- Cita de: Dj Telo en 08/03/07, 17:59:24 pm --- --- Cita de: CHINO en 08/03/07, 17:53:56 pm --- Ojalá el campeón hubiese sido De la Rosa...no creo k tuviese ningún detractor. --- Fin de la cita --- Por supuesto. De la Rosa es un Señor y hubiera estado bien su victoria. Y... Para los que dicen que Alonso es español, pues sí, tenéis toda la razón. Tan español es que parte de su sueldo recae en la administración helvética. --- Fin de la cita --- Todo el mundo es españó hasta que viene a visitarle el cobrador del frac. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |