| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Mundial de F1 |
| << < (10/196) > >> |
| djmoli_04:
he votado la opción de schumacher, para mí no hay ninguno como él. pero éste año ya que no está schumi espero que gane alguien de ferrari, o quíén sea pero nunca alonso :P, le tengo manía |
| KAISER-7:
Me extraña que nadie diga Massa, despues de la pretemporada que ha hecho... |
| N e N e T a:
Ta claro k schumi siempre será el campeón yo optaría por la ultima pero no la he votado pk aunk stoy de acuerdo kreo k este año ganará kimi k es muy bueno...y alonso pues ke reviente motor igual k revento el pobre schumi el año pasado y le jodan el mundial! |
| SoLDe:
--- Cita de: MaKi86 en 08/03/07, 14:00:38 pm ---Creo y espero que gane Fernando Alonso que para eso es ESPAÑOL ;D No voy a querer que gane un finés no jodamos xD --- Fin de la cita --- la f-1 no representa paises, representan escuderias xd que esto no es el furbol |
| KAISER-7:
--- Cita de: SoLDe en 08/03/07, 17:45:45 pm --- --- Cita de: MaKi86 en 08/03/07, 14:00:38 pm ---Creo y espero que gane Fernando Alonso que para eso es ESPAÑOL ;D No voy a querer que gane un finés no jodamos xD --- Fin de la cita --- la f-1 no representa paises, representan escuderias xd que esto no es el furbol --- Fin de la cita --- Luego se quejan de que pongo "fiebre alonso" Xdddd, por esa regla de3 hay que apoyar a todo lo españó. De la Rosa forever XDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |