| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Mundial de F1 |
| << < (12/196) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 08/03/07, 18:01:37 pm ---Honda ya se ha anotado un punto ;) Yo lo miraré sin ningun piloto favorito, a disfrutar del espectáculo desde una posición neutral y bueno, si ganan Renault o Honda encantado de la vida :) --- Fin de la cita --- La F1 siempre ha sido asi, rivalidad sana, ahora con "Los Iluminaos" es como el futbol, sensacionalismo y faltas de respeto a entidades como FERRARI :o :o :o. Marca, As, Telahinco, el calvo, buscan el enfrentamiento y se cargan el espiritu sano de la F1. Yo cuando voy por la calle con una camiseta de Ferrari me miran como si fuera un convicto fugado, es muy triste. |
| djpapy:
--- Cita de: KAISER-7 en 08/03/07, 17:36:36 pm ---Me extraña que nadie diga Massa, despues de la pretemporada que ha hecho... --- Fin de la cita --- Yo ya he dicho antes ke apuesto por el. Raikkonen aún tiene k convencerme, aunke tiene hechura de más ganador k Massa. Sin ganas d ke empiece, dios, k monazo xD |
| KAISER-7:
--- Cita de: djpapy en 08/03/07, 18:48:04 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 08/03/07, 17:36:36 pm ---Me extraña que nadie diga Massa, despues de la pretemporada que ha hecho... --- Fin de la cita --- Yo ya he dicho antes ke apuesto por el. Raikkonen aún tiene k convencerme, aunke tiene hechura de más ganador k Massa. Sin ganas d ke empiece, dios, k monazo xD --- Fin de la cita --- ah, ok es que me fijaba en las votaciones... Contando los dias... :D |
| dj Naxo:
--- Cita de: djmoli_04 en 08/03/07, 17:28:49 pm ---he votado la opción de schumacher, para mí no hay ninguno como él. pero éste año ya que no está schumi espero que gane alguien de ferrari, o quíén sea pero nunca alonso :P, le tengo manía --- Fin de la cita --- Flipo q casi hay mas nostalgicos de schumacher q fans de alonso |
| Reverendo:
yo no kiero ofender a nadie... pero la formula 1 es un coñazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xD, un deporte de carreras donde solo hay adelantamientos cuando estan en boxes?? PERO QUE BASURA ES ESTA???, a parte, esta gente que apoyais a Alonso, deberiais saber que es lo mas borde y estupido que ha pisado un circuito. Donde esté moto GP.... :D eso si que son carreras joder |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |