MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Mundial de F1
<< < (65/196) > >>
Dj Montana Max:
Es que ayer el Maki no furulava.

Bueno primero de todo que Kimi humillando.Tremenda la carrera que se marco.
Decir que Hamilton me a gustado mucho la verda,no e esperava que metiera tanta chicha en su estreno en la F1 y dandole caña a Alonso.

Este año va a estar muy interesante el campeonato. :D
Suko:
bueno, una vez levantado  ya, bueno como echará de menos alonso los sistema de salida de renault. una carrera fácil de raikkonen que desde la primera vuelta ha ido solo, pienso que si hamilton y heidfield no se le hubieran colado a alonso, no hubiera habido tanta distancia, hamilton no iba tan rápido a pesar de tener menos gasolina que su compi y el williams era de esperar su posición y lo que le iba a representar a alonso.Pero bueno, segunda posición de alonso. Gran planteamiento de carrera de ferrari y tanto para kimi como para felipe. Ya sabe lo que le toca ahora a mclaren si quieren estar x encima de ferrari.
DJ Oskar:
yo creo q alonso ganara su 3º titulo consecutivo aunke visto lo de hoy lo tendra dificil xro como confio muxo en el y en el McLaren seguro q ganaran al final. FORZA ALONSO!!!
Dj_RaUL:

--- Cita de: The Crow en 17/03/07, 15:49:56 pm ---
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 17/03/07, 13:00:42 pm ---Grande Kaiser-7 por tu avatar de abajo, tmabien fueron dos de los dias mas felices de mi vida.  ;)

--- Fin de la cita ---

Pues que vida más triste la vuestra jajajajajaajjajajaja

--- Fin de la cita ---

Ya ves, triste ke el dia mas alegre sea el de una desgracia ajena, eso dice mucho de uno mismo.

Penoso, que para ser fan de alguien se tenga ke odiar al rival.
TuerKas:
juas el calvo, no veas!!! se sale un pelin kimmi y dice gritando: fernando se le va a echar encima!!!!! y le sacaba 14 segundos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El dia que Alonso se case, el lobato tira del coche de caballos xDD, hace de putilla en la despedida de soltero.... [fuck] [fuck] [cerda] [cerda] [cerda]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa