| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Mundial de F1 |
| << < (66/196) > >> |
| Toretto:
alonso sa casao ya no?XD |
| central_4_life:
raikkonen 1 - periodistas lameculos 0 |
| -=Mark=-:
por 1º vez me alegro que raikonen gane una carrera, ya que es de ferrari :D |
| alexLokuras:
Aunque soy seguidor de alonso hay que reconocer que el lobato este es menos objetivo que JJ Santos con su Real madrid... equipo de comentaristas nuevo YA! ??? ... en lo que la carrera se refiere se veia venir, ferrari muy superior un juego de niños x lo menos de momento.... me a sorprendido la seriedad con la que luis ha corrido su primera carrera. Alonso en su linia un carrera seria y un 2 puesto que esta de puta madre :D |
| KAISER-7:
--- Cita de: Dj_RaUL en 18/03/07, 19:09:42 pm --- --- Cita de: The Crow en 17/03/07, 15:49:56 pm --- --- Cita de: pont.vs.pont_forever en 17/03/07, 13:00:42 pm ---Grande Kaiser-7 por tu avatar de abajo, tmabien fueron dos de los dias mas felices de mi vida. ;) --- Fin de la cita --- Pues que vida más triste la vuestra jajajajajaajjajajaja --- Fin de la cita --- Ya ves, triste ke el dia mas alegre sea el de una desgracia ajena, eso dice mucho de uno mismo. Penoso, que para ser fan de alguien se tenga ke odiar al rival. --- Fin de la cita --- Madre, cuanta seriedad... :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |