MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Mundial de F1
<< < (64/196) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/03/07, 15:42:18 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 17/03/07, 15:40:49 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/03/07, 15:08:19 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 17/03/07, 14:56:08 pm ---Alguien se a levantado a las 4 d la mñn para ver la karrerA¿?
esk no kiero verla ahora pk entonces m estreso y m pongo de mal humor xd
y no kiero amargarme toda la noxe!
kiero saber resultados YA

--- Fin de la cita ---
Una bola magica, tus habilidades de bruja, y yasta :)

--- Fin de la cita ---

ajajaja sisi iba a soltar una burrada! pero mejor t la digo por msn x'D

Suko kien a ganado? enviame privi porfa

--- Fin de la cita ---
La pole Raikkonnen, segundo Alonso y tercero Heidfield.
Si, mejor MSN xD

--- Fin de la cita ---

puto raikkonnen ya m e moskeado xD mierda!
The Crow:

--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 17/03/07, 13:00:42 pm ---Grande Kaiser-7 por tu avatar de abajo, tmabien fueron dos de los dias mas felices de mi vida.  ;)

--- Fin de la cita ---

Pues que vida más triste la vuestra jajajajajaajjajajaja
Jash:

--- Cita de: The Crow en 17/03/07, 15:49:56 pm ---
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 17/03/07, 13:00:42 pm ---Grande Kaiser-7 por tu avatar de abajo, tmabien fueron dos de los dias mas felices de mi vida.  ;)

--- Fin de la cita ---

Pues que vida más triste la vuestra jajajajajaajjajajaja

--- Fin de la cita ---
xDDDD
Fernando Alonso:
Como han dicho por ahí... Me gustaría que alguien me hiciese una barra del calvo de mis amores. Es lo único que me falta para ser totalmente perfecto.

Muchas gracias por adelantado al alma mediocre-caritativa que quiera hacérmela ;)

Chau!
Dj Telo:
Uala! Nadie ha comentado por aquí aún?  :o :o :o :o :o :o :o Si que ha estado vacío el post desde las 4 de la tarde de ayer  :o

Bueno, carrerón de Kimmi.

Malísimo el calvo de los huevos una vez más... No se entera de nada de lo que sucede en la pista. A la que tiene que diferenciar entre dos pilotos con el mismo coche, la caga casi siempre. Mirad que es fácil seguir con la mirada a 4 coches en la salida de la carrera y se vio claramente que Hamilton pasaba a Fernando, pero él, ilusionado y esperanzado, no lo quiso ver xD

Me ha gustado la sesión de freestyle que se ha marcado Kovalainen y me ha sorprendido el retorno de un veterano como es el austríaco Alex Wurz, que en su día fue compañero de Fisichella en Renault Benetton, allá por el... ¿98?.

Pues bueno, en resumen, carrerita normal, ni muy emocionante ni muy aburrida. A ver que tal se desarrolla el campeonato.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa