MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Mundial de F1
<< < (7/196) > >>
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: dj Naxo en 08/03/07, 16:29:17 pm ---
--- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 08/03/07, 16:23:44 pm ---el kaiser aga lo k aga es el amo a la hoguera el alonso de los cojones, k a los niñatos les gusta xk lleva la banderita en el casco, y no sabe lo k es cotizar en españa , se siente español y no sabe ni kien es su padre

--- Fin de la cita ---

Tu calla q t gusta el jaus

jejej, es broma

La verdad es q Alonso se sube de humos

--- Fin de la cita ---
se lo tiene muy creido abra k bjarselos ajaj xd
eeduunhc4l:

--- Cita de: Tajs en 08/03/07, 13:25:20 pm ---que gane el que sea menos alonso claro  :D

Larga vida al kaiser

--- Fin de la cita ---

opino exactamente lo mismo
Buenri el PuTO AmO:

--- Cita de: Tajs en 08/03/07, 13:25:20 pm ---que gane el que sea menos alonso claro  :D

Larga vida al kaiser

--- Fin de la cita ---

Idem k gane cualkiera menos Alonso xD
Suko:
no entiendo el odio que teneis a alonso, será muy frio y todo lo que querais, pero es un grandísimo piloto y todo lo que tiene se lo merece.
CHARLi_82:

--- Cita de: KAISER-7 en 08/03/07, 09:18:52 am ---me gustaria saber como creeis que se presenta la temporada, a ver si hay sabiduria o es solamente la "fiebre alonso"...

--- Fin de la cita ---

¡Ah, qué perla! Claro, quien crea que va a ganar Alonso es un ignorante más del rebaño.

Sinceramente, creo que este año se lo lleva Raikkonen. Supongo que esto me convierte en sabio, ¿no?

Por cierto, me sorprende la opción "no importa, Schumacher siempre será el campeón", y más aún que haya gente que haya votado eso. Que cierren el chiringuito pues y Schumacher champion 4 life...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa