| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Mundial de F1 |
| << < (8/196) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: dj_doblon en 08/03/07, 14:33:08 pm ---el campeon siempre sera el kaiser , el alonso este .... no es mas tonto pk no ve los teletubbies xd --- Fin de la cita --- Pues siendo tonto se lleva 20 millones de euros, así que eso no te deja en buen lugar, muerto de hambre XD |
| KAISER-7:
Joder cuantos anti-Alonso, esto no me lo esperaba. Lo de Schumacher lo he puesto por el significado sentimental que tiene para sus seguidores, para mi la verdad no habra otro como el. A lo mejor alguien bate sus records, pero esa mezcla de piloto-ingeniero saliendo desde la primera hasta la ultima vuelta con el mazo no creo que se repita. Me acuerdo de su 12 vueltas rapidas seguidas en Belgica :'( [adorar] |
| Suko:
--- Cita de: CHARLi en 08/03/07, 16:40:45 pm --- --- Cita de: dj_doblon en 08/03/07, 14:33:08 pm ---el campeon siempre sera el kaiser , el alonso este .... no es mas tonto pk no ve los teletubbies xd --- Fin de la cita --- Pues siendo tonto se lleva 20 millones de euros, así que eso no te deja en buen lugar, muerto de hambre XD --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] |
| eeduunhc4l:
;D |
| eeduunhc4l:
;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |