MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Mundial de F1
<< < (6/196) > >>
Dj Telo:
Kimi, pero son Schumacher ya no será lo mismo. Es como si la liga española dejase de tener al Barça o al Madrid.
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
el kaiser aga lo k aga es el amo a la hoguera el alonso de los cojones, k a los niñatos les gusta xk lleva la banderita en el casco, y no sabe lo k es cotizar en españa , se siente español y no sabe ni kien es su padre
Suko:
pero que me estais contando??? shumi ya forma parte del pasado y de momento es el mejor piloto de la historia de la F-1 . El mejor piloto en estos 2 últimos años es Alonso, por mucho que digais los ferraristas, la realidad es así. Se echará de menos está claro, pero todo tiene su ciclo. Este año pienso que Ferrari y concretamente Massa parte con ventaja respecto los demás, para él nada ha cambiado. Raikonen y Alonso, pues eso, al haber cambiado de equipo pasarán un tiempo de adaptación, pero al final de temporada estoy seguro que los 2 estarán ahi arriba. Ojo este año con BMW.
Suko:

--- Cita de: Dj Telo en 08/03/07, 16:05:11 pm ---Kimi, pero son Schumacher ya no será lo mismo. Es como si la liga española dejase de tener al Barça o al Madrid.

--- Fin de la cita ---

no tiene nada que ver lo que estás diciendo, cada piloto o jugador cumple un ciclo, los equipos son los que se mantienen.
dj Naxo:

--- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 08/03/07, 16:23:44 pm ---el kaiser aga lo k aga es el amo a la hoguera el alonso de los cojones, k a los niñatos les gusta xk lleva la banderita en el casco, y no sabe lo k es cotizar en españa , se siente español y no sabe ni kien es su padre

--- Fin de la cita ---

Tu calla q t gusta el jaus

jejej, es broma

La verdad es q Alonso se sube de humos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa