| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Mundial de F1 |
| << < (42/196) > >> |
| N e N e T a:
Este domingo madrugada empieza...pero al igual lo vemos jeje la repetición si! jeje k palo! mira la verdad es k me gusta +el futbol k el formula pero en fin....!! |
| Suko:
--- Cita de: N e N e T a en 14/03/07, 18:10:23 pm ---Este domingo madrugada empieza...pero al igual lo vemos jeje la repetición si! jeje k palo! mira la verdad es k me gusta +el futbol k el formula pero en fin....!! --- Fin de la cita --- pues yo no pienso perdermelo |
| dj blade:
Sinceramente, puestos q escoger, q la gane Alonso. Es español y sí q me da un poco de rabia, pero no e yo si me da rabia x él, o por el calvo de Telecinco q nos lo mete hasta en la sopa, y claro, se le acaba pillando manía. |
| DJPalomeque:
Jajaja lo hemos asumido lo de schumi, pero aun asi las ganas porque no gane el nano de los cojones nos supera. Tele 5 muerte |
| Dj Telo:
Los que ahora dicen que Alonso puede igualar a Shumi podrían compararse con quien dijera que ahora el Sevilla igualará en títulos al Real Madrid. Por dos años buenos no se puede asegurar nada. Ojo, que a largo plazo todo es posible pero... Cuántas posibilidades hay? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |