| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Mundial de F1 |
| << < (43/196) > >> |
| DJPalomeque:
--- Cita de: Dj Telo en 14/03/07, 22:04:19 pm ---Los que ahora dicen que Alonso puede igualar a Shumi podrían compararse con quien dijera que ahora el Sevilla igualará en títulos al Real Madrid. Por dos años buenos no se puede asegurar nada. Ojo, que a largo plazo todo es posible pero... Cuántas posibilidades hay? --- Fin de la cita --- amen ademas tiene el mismo estilo prepotente y chulesco que el del nido.... |
| SoLDe:
--- Cita de: Suko en 14/03/07, 17:59:13 pm --- --- Cita de: JordiFrenetik en 14/03/07, 16:27:54 pm ---Que gane culaquiera menos Alonso, es buen piloto pero da rabia, cuando no va bien se dedica a echar las culpas a los demas, q si estoy solo, nadie me ayuda, q si este equipo hace trampas.... q se ponga a trabajar y se deje de tonterias. Luego cuando gana tiene q hacer el ridiculo, es vergonzoso y los de telecinco riendole sus tonterias, dan rabia. --- Fin de la cita --- a caso es mentira de lo que se quejaba? gracias a alonso, renault ha conseguido lo que puede presumir estos 2 últimos años. --- Fin de la cita --- desde luego , todos los ingenieros, mecanicos, pilotos de pruevas etc, se dedicaban a mirar a alonso como currava solo. anda que.. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: SoLDe en 14/03/07, 23:22:40 pm --- --- Cita de: Suko en 14/03/07, 17:59:13 pm --- --- Cita de: JordiFrenetik en 14/03/07, 16:27:54 pm ---Que gane culaquiera menos Alonso, es buen piloto pero da rabia, cuando no va bien se dedica a echar las culpas a los demas, q si estoy solo, nadie me ayuda, q si este equipo hace trampas.... q se ponga a trabajar y se deje de tonterias. Luego cuando gana tiene q hacer el ridiculo, es vergonzoso y los de telecinco riendole sus tonterias, dan rabia. --- Fin de la cita --- a caso es mentira de lo que se quejaba? gracias a alonso, renault ha conseguido lo que puede presumir estos 2 últimos años. --- Fin de la cita --- desde luego , todos los ingenieros, mecanicos, pilotos de pruevas etc, se dedicaban a mirar a alonso como currava solo. anda que.. --- Fin de la cita --- Ya ves, como si solo lo hiciera el las cosas. Y a mi Alonso me daba rabia d antes d ganar el primer mundial, k ya soltaba algunas perlas... |
| KAISER-7:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/03/07, 23:34:05 pm --- --- Cita de: SoLDe en 14/03/07, 23:22:40 pm --- --- Cita de: Suko en 14/03/07, 17:59:13 pm --- --- Cita de: JordiFrenetik en 14/03/07, 16:27:54 pm ---Que gane culaquiera menos Alonso, es buen piloto pero da rabia, cuando no va bien se dedica a echar las culpas a los demas, q si estoy solo, nadie me ayuda, q si este equipo hace trampas.... q se ponga a trabajar y se deje de tonterias. Luego cuando gana tiene q hacer el ridiculo, es vergonzoso y los de telecinco riendole sus tonterias, dan rabia. --- Fin de la cita --- a caso es mentira de lo que se quejaba? gracias a alonso, renault ha conseguido lo que puede presumir estos 2 últimos años. --- Fin de la cita --- desde luego , todos los ingenieros, mecanicos, pilotos de pruevas etc, se dedicaban a mirar a alonso como currava solo. anda que.. --- Fin de la cita --- Ya ves, como si solo lo hiciera el las cosas. Y a mi Alonso me daba rabia d antes d ganar el primer mundial, k ya soltaba algunas perlas... --- Fin de la cita --- Dani Pedrosa: "Rossi es el mejor, aun tengo que aprender mucho de el" Messi: "Raul ha sido de los mejores futbolistas ojala consiga todo lo que el ha conseguido" Rafa Nadal: "Respeto mucho a Federer, aun me queda mucho para llegar a su nivel" Fernando Alonso antes de ser campeon: NO TENGO NADA QUE APRENDER DE SCHUMACHER... :-X |
| DXK0NTR0L:
--- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 08/03/07, 16:23:44 pm ---el kaiser aga lo k aga es el amo a la hoguera el alonso de los cojones, k a los niñatos les gusta xk lleva la banderita en el casco, y no sabe lo k es cotizar en españa , se siente español y no sabe ni kien es su padre --- Fin de la cita --- aprende algo de hacienda para saber dnd cotizo alonso en el 2005 y dnd cotizara el 2006 ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |