MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Mundial de F1
<< < (41/196) > >>
DjDANOX:

--- Cita de: KAISER-7 en 14/03/07, 11:21:15 am ---En manos de este estamos... ;D

http://www.youtube.com/watch?v=I2adjELEnhs

--- Fin de la cita ---

Ya lo habia visto, wenisimooo, la risa, pero no es por su borrachera o si, kien sabe, solo k keda muy muy mal, k verguenza k t pase eso xDDDDDDDD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: KAISER-7 en 14/03/07, 12:11:01 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/03/07, 12:06:36 pm ---
--- Cita de: Toretto en 14/03/07, 11:03:04 am ---shumacher ahora estara para ferrari proximamente se hara jefe de la f1 y de la fia xDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
De la F1 es dificil, puesto k es un cargo un tanto especial (solo hay k ver a al Ecclestone xD), xo presidente, jefe o lo k sea d la FIA no m estrañaria nada xD

--- Fin de la cita ---
Dificil sera verlo en un cargo de responsabilidad global, esta muy identificado con un equipo y no estaria bien visto... seria como ponerme a mí XDDDD
Pero jefe de Ferrari o de su propia escuderia seguro.

--- Fin de la cita ---
Bufff... weno, segun su trayectoria, es como ahora k Platini ha sido escogido presidente de la UEFA y dijeramos k apoyara a Francia mas d la cuenta.
JordiFrenetik:
Que gane culaquiera menos Alonso, es buen piloto pero da rabia, cuando no va bien se dedica a echar las culpas a los demas, q si estoy solo, nadie me ayuda, q si este equipo hace trampas.... q se ponga a trabajar y se deje de tonterias.
Luego cuando gana tiene q hacer el ridiculo, es vergonzoso y los de telecinco riendole sus tonterias,  dan rabia.
DJ_Devil:

--- Cita de: JordiFrenetik en 14/03/07, 16:27:54 pm ---Que gane culaquiera menos Alonso, es buen piloto pero da rabia, cuando no va bien se dedica a echar las culpas a los demas, q si estoy solo, nadie me ayuda, q si este equipo hace trampas.... q se ponga a trabajar y se deje de tonterias.
Luego cuando gana tiene q hacer el ridiculo, es vergonzoso y los de telecinco riendole sus tonterias,  dan rabia.

--- Fin de la cita ---
100% contigo  ;)
Suko:

--- Cita de: JordiFrenetik en 14/03/07, 16:27:54 pm ---Que gane culaquiera menos Alonso, es buen piloto pero da rabia, cuando no va bien se dedica a echar las culpas a los demas, q si estoy solo, nadie me ayuda, q si este equipo hace trampas.... q se ponga a trabajar y se deje de tonterias.

--- Fin de la cita ---

a caso es mentira de lo que se quejaba? gracias a alonso, renault ha conseguido lo que puede presumir estos 2 últimos años.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa