oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 157   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trance  (Leído 233665 veces)
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #285 en: 02/06/07, 20:40:51 pm »

Se nota los que no fuisteis el año pasado a verlo al pacha ya que fué peor que este año....mucho mucho electro...
Eso me dijo hardbeat, y era lo q temia encontrar  :embarrassed: Pero bueno, no defraudó para nada! El serenity y el shivers que los puso a lo ultimo? No me enteré de nada :S

Si los puso a lo ultimo casi yo ya me habia ido pero me lo dijeron. Al igual que le magashira que fué de los ultimos( x cierto lo tenemos en la tienda www.626records.com).

El año pasado estuve con el Hardbeat y el lo sabe bien que el año pasado defraudo y este año casi que también...

Nos vemos en el She para la señorita Miss Kittin!!!

O_O

Cuando traen a Miss Kittin?

1982 powa xd
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #286 en: 03/06/07, 13:30:09 pm »

Se nota los que no fuisteis el año pasado a verlo al pacha ya que fué peor que este año....mucho mucho electro...
Eso me dijo hardbeat, y era lo q temia encontrar  :embarrassed: Pero bueno, no defraudó para nada! El serenity y el shivers que los puso a lo ultimo? No me enteré de nada :S

Si los puso a lo ultimo casi yo ya me habia ido pero me lo dijeron. Al igual que le magashira que fué de los ultimos( x cierto lo tenemos en la tienda www.626records.com).

El año pasado estuve con el Hardbeat y el lo sabe bien que el año pasado defraudo y este año casi que también...

Nos vemos en el She para la señorita Miss Kittin!!!

O_O

Cuando traen a Miss Kittin?

1982 powa xd

En teoria viene este mes al she.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #287 en: 03/06/07, 22:10:50 pm »

Un regalito, no se si lo conoceis:

www.puresound.ru
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #288 en: 05/06/07, 11:04:54 am »

No lo conocía no xd

En las sesiones de afterhours.fm participó el compi D-Mark. Justamente la sesión sonó el mismo día ke ganó el premio (Dj Oners) al mejor tema trance del 2006.
darkdevil
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 05-10-05
PowerDeluxe Domig. de 20h a 22h en espiral fm


Email
« Responder #289 en: 05/06/07, 12:37:47 pm »

BUENAS  a todos,  el trance para mi simboliza una vida de trabajo y de ilusiones, para mi.

En mi punto de vista es uno de los estilos a nivel produccion, con mas curro en estructuras , los ambientales , las bases, es lento depende de la ramificacion del estilo que mas te gusta.

¿ PQ digo eso de que tampoco es tan lento? ya que dentro del trance tmb esxiste el hard trance mas duro mas rapido, HAy muxos eztilos contundentes como el HARDSTYLE, que utilizan en sus melodias muxa estructura del hardtrance, sintes, ambientales etc.

¿PQ digo una forma de vida?
Desde hace unos siete años que llevo haciendo un programa de radio con mi compañero y director, DJ ROD en el cual el lleva unos 15 años.

Es el sonido que mas nos gusta, y en el que mas creemos, en todos los aspectos, y cada vez hay mas aceptacion y las discotecas españolas que han apostado por este estilo, han funcionado bastante y antenido muxa aceptación dentro del publico aqui en españa.

YO creo que la produccion de trance es cada vez mayor en nuestro pais y los seguidores de este sonido en España lo saben con creeces.

tengo la suerte de trabajar con uno de ellos en mi programa el es  ACUES. www.acues-music.com.

Y si hos interesa este Estilo y si quereis mas info producciones etc.... discotecas ...... he incluso dejarnos una sesion .( Ya que las mejores sonaran en radio) os dejo mi page.

www.powerdeluxe.net.



DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #290 en: 05/06/07, 13:50:58 pm »

Se nota los que no fuisteis el año pasado a verlo al pacha ya que fué peor que este año....mucho mucho electro...
Eso me dijo hardbeat, y era lo q temia encontrar  :embarrassed: Pero bueno, no defraudó para nada! El serenity y el shivers que los puso a lo ultimo? No me enteré de nada :S

Si los puso a lo ultimo casi yo ya me habia ido pero me lo dijeron. Al igual que le magashira que fué de los ultimos( x cierto lo tenemos en la tienda www.626records.com).

El año pasado estuve con el Hardbeat y el lo sabe bien que el año pasado defraudo y este año casi que también...

Nos vemos en el She para la señorita Miss Kittin!!!

O_O

Cuando traen a Miss Kittin?

1982 powa xd

En teoria viene este mes al she.

abra k pasarse xd
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #291 en: 05/06/07, 13:52:11 pm »

respecto a la sesion de armin añadir k no estubo nada mal aunk ni punto d comparacion con el dia k vino pvd!! Y el temas de las perras d la cabina la verdad k despues d ver kel 90% d la sala eran barones no estaba nada mal k las gogos lucieran palmito encima d la cabina xddddddddddddddd
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #292 en: 05/06/07, 15:59:21 pm »

respecto a la sesion de armin añadir k no estubo nada mal aunk ni punto d comparacion con el dia k vino pvd!! Y el temas de las perras d la cabina la verdad k despues d ver kel 90% d la sala eran barones no estaba nada mal k las gogos lucieran palmito encima d la cabina xddddddddddddddd

Que pesaos todos con las tias esas bailando xDD un amigo mío me ha pasado unos cuantos videos del viernes,y me pongo a ver uno to ilusionada y todo el rato salen las tias estas bailando, en vez de salir armin ¬¬' siesque se dice bien xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #293 en: 05/06/07, 16:07:37 pm »

Llegué ayer de Amsterdam de ver al Tiesto en Arnhem y bufff eso si ke es un festival y lo demás son tonterias...

En serio, no tengo palabras para definir todo el espectáculo ke congregó a miles y miles de personas de todas las edades en el inmenso estadio perfectamente organizado y decorado para dicho evento...

Tanto el sonido, como las luces como todo lo ke se montó... un 10!!!

Es algo ke hay ke ver una vez en la vida x lo menos...

PD: Creemos ke vivimos en un país desarrollado y ke lo tenemos todo.... pero todos esos conceptos cambian cuando se viaja y se ven las culturas de otros países ke indiscutiblemente nos dan mil vueltas.

El civismo ke he visto ste fin de semana jamás hubiera imaginado ke existiese... cuando salí del Festival junto con todo el gentío no se oía practicamente nada!!! Eso me impacto muchísimo, la gente hablaba y tal pero no se oian esos gritos etc  el silencio era increible para salir de un festival así...

Si se hubiera hecho akí staria todo lleno de mierda x fuera, la ente gritando, liándola al máximo, cosas rotas etc etc etc...

En fin... VIVA HOLANDA Y SUS COFFE SHOPS!!! ;D


PDD: He colgado tb ste comentario en otro apartado donde abrí el post del Tiesto, pero creo ke tb deberia star akí x la dimensión del evento y xq el Trance fue uno de los principales artistas ste fin de semana en un país digno de admirar...



-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #294 en: 05/06/07, 16:14:16 pm »

esto si k da envidia, y sana, claro!
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #295 en: 05/06/07, 20:30:07 pm »

respecto a la sesion de armin añadir k no estubo nada mal aunk ni punto d comparacion con el dia k vino pvd!! Y el temas de las perras d la cabina la verdad k despues d ver kel 90% d la sala eran barones no estaba nada mal k las gogos lucieran palmito encima d la cabina xddddddddddddddd

Que pesaos todos con las tias esas bailando xDD un amigo mío me ha pasado unos cuantos videos del viernes,y me pongo a ver uno to ilusionada y todo el rato salen las tias estas bailando, en vez de salir armin ¬¬' siesque se dice bien xD

Objetivamente, estaban muy buenas xdddddddd
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #296 en: 06/06/07, 00:38:41 am »

respecto a la sesion de armin añadir k no estubo nada mal aunk ni punto d comparacion con el dia k vino pvd!! Y el temas de las perras d la cabina la verdad k despues d ver kel 90% d la sala eran barones no estaba nada mal k las gogos lucieran palmito encima d la cabina xddddddddddddddd

Que pesaos todos con las tias esas bailando xDD un amigo mío me ha pasado unos cuantos videos del viernes,y me pongo a ver uno to ilusionada y todo el rato salen las tias estas bailando, en vez de salir armin ¬¬' siesque se dice bien xD

Objetivamente, estaban muy buenas xdddddddd

Llevamos unos cuantos años haciendo una ingeniería ke está literalmente llena de POLLAS, y lo ke no son pollas, poco le falta. Vamos de fiesta, y... ¿más pollas? xDDDDDDD Menos mal ke había gogós para desahogarse y relajar la vista.. ¿no?

PD: Este viernes si ke habrá desahogo  ;) xdddddddd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #297 en: 06/06/07, 11:55:25 am »

la verdad es q un poco de grimazo si que daba que fueran casi todo tios, que pasa que en catalunya no hay tranceras de verdad o que?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #298 en: 06/06/07, 12:00:55 pm »

la verdad es q un poco de grimazo si que daba que fueran casi todo tios, que pasa que en catalunya no hay tranceras de verdad o que?

Yo no pude ir xq me iba a Amsterdam horas despues, pero sino hubiera ido fijo!

Creo ke el trance en cataluña no esta muy "de moda" como no lo ponen en la flaix etc, la gente pasa de él...

Viva la cultura de este país! xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #299 en: 06/06/07, 12:07:38 pm »

la verdad es q un poco de grimazo si que daba que fueran casi todo tios, que pasa que en catalunya no hay tranceras de verdad o que?

Yo no pude ir xq me iba a Amsterdam horas despues, pero sino hubiera ido fijo!

Creo ke el trance en cataluña no esta muy "de moda" como no lo ponen en la flaix etc, la gente pasa de él...

Viva la cultura de este país! xD
si, el gran problema de la escena clubber catalana y española son las dos megarradios: flaix y maxima...
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 157   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |