"estaba en el buddha bar de barna, y conozco a un tio y nos metemos unas rallitas juntos. en eso que el tio me dice - confias en mi? y le digo, bueno claro,
y le doy mi dni. el dia siguiente me viene a buscar a casa en un coche, me lleva al aeropuerto y cogemos un vuelo a niza. Ahi, conozco a un tio que me habla de unas inversiones, pero que enseguida nos mete en un helicoptero con unas putas y nos vamos montaña arriba hasta un resort donde la fiesta continua a base de putas y coca. no es que sea mi tipo de fiestas, porque si voy de putas me gusta escogerlas, pero bueno. Volviendo a niza, nos damos el telefono y a la noche vuelvo en avion a Barcelona. Al cabo de un mes y medio me llama y me habla de una empresa a punto de salir en bolsa. compro acciones y cuando sale, baja el precio y pierdo 60.000 €. Al cabo de dos meses, me habla de otra empresa que va salir a bolsa y pongo 200.000€
el caso es que vuelve a ir mal y los pierdo todos. pero el tio, me entero que compra otro ferrari y que las cosas le van de puta madre. así que asumo que me ha estafado 260.000€. Consulto los registros y las dos empresas nunca han llegado ni a existir."
y es que en el buda bar, pasa cada cosa....
esto es real ?

xk vaya tela!!! xddddd
yo cuando fui al de bcn no me paso nada raro .. bueno conoci a los jugadores del español xd k x pedir hubiera preferido k fueran los del barça xd .. xro la musika k sonaba no era nada parecido a esto!