oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 157   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trance  (Leído 233628 veces)
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #270 en: 01/06/07, 11:13:44 am »

Hablando de communication...

¿ Nadie va hoy a ver a ARMIN ?
Retvul
Visitante


Email
« Responder #271 en: 01/06/07, 11:25:35 am »

Hablando de communication...

¿ Nadie va hoy a ver a ARMIN ?

¡¡¡YO!!!


Por cierto adorables hijos de fruta, aqui mi nueva sesion, la grabé anoche y empiezo con el shivers xD

http://www.megaupload.com/?d=BUGXBBHC
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #272 en: 01/06/07, 11:35:00 am »

aver que tal la session frutero ;D
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #273 en: 01/06/07, 11:41:02 am »

Hablando de communication...

¿ Nadie va hoy a ver a ARMIN ?

¡¡¡YO!!!


Por cierto adorables hijos de fruta, aqui mi nueva sesion, la grabé anoche y empiezo con el shivers xD

http://www.megaupload.com/?d=BUGXBBHC

loool

Pues si acabo yendo (ke era el plan) te digo algo a ver si nos vemos por ahí.

Eso sí, hay ke ir a tomar por culo a por las anticipadas xDD Dicen las malas lenguas ke 18 anticipada y 22 en puerta.. Sin caro xDD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #274 en: 01/06/07, 12:47:05 pm »

buena frutero!! ;D aki dejo una de ese rollo http://www.makinamania.com/index.php/topic,66107.0.html :D
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #275 en: 01/06/07, 21:36:08 pm »

Yo también voy con mi novia Hath, si quereis pasar a saludar tamos detras de la cabina... :D

ARMIN VAN BUUREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(L)(L)(L)
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #276 en: 02/06/07, 13:56:26 pm »

Bueno pues voy a hacer un poco de valoracion de la noche de ayer en el She...

Llegamos sobre la 1:10 y no habí demasiado movimiento tanto en el parking como en la sala...La noche de ayer era un poco especial ya que aparte de que el armin solo venga una vez cada año no se veía el tipo de gente que va cada sabado al She.
El calentamiento a cargo del Albert Neve (ex-Tapia) no estuvo mal, siguió la linia que el sigue cada sabado pero con un poco de toque trancero ya que la ocasión lo requería. Luego se puso el señor de pincho con 4 micros y 1 plato alias (David Oleart) quien me hizo cabrearme con ciertas mezclas que hizo si se les puede llamar así...como el "Paul van Dyk - For an Angel" con esa base tribalera, el remix del insomnia que es maliiisimo a mi parecer o el café del mar la versión mala y encima tenia las narices de decir que nos lo mereciamos...xD para flipar... a parte de llegar a las 2, hechar al Alberto y estar mas por las putas gogos que por pinchar (si esque alguna vez ha pinchado este tio...).

Ahora que y me he desahogado seguiré con mi particular vision de lo que fué la noche...

Sobre las 3 como no bajo el señor Armin a la sala después de estar mirandonos desde la alturas de su sala vip...La gente se volvió loca muy poco civica allí intentando tocar a sú dios como por así decirlo de alguna manera y los seguratas empujando a todo el mundo llegar a asfixiar a la gente en vez de que la gente se lo pasase bien.

Empezó con temas algo tranquilos para mi gusto DEMASIADO ELECTRO y esque cada año que viene hace lo mismo...tira mas de electro que otra cosa y esque yo no pago 18€ para escuchar los temas que pone el Oleart sabado si y otro también algo un poco mas selectos pero lo mismo en fin.
Luego se fué animando mas y para mi que se dió cuenta de que la peña no se movia y tiró mas de lo que es el estilo Armin. Sobre los temas diré que no soy un experto pero que me suenan muchos de cuando fuimos a la Trance Energy pero oviamente no soy un superhipermegafan de pillar todos los temas buenos.

Bueno dejando de lado eso y siguiendo con lo que fué la noche diré que nos fuímos a las 4:30 xque el cuerpo ya no daba para mas. La gente a cada canción que pasava se volvia mas loca del palo "vamos a hundir el She esta noche" demasiados aires de buen rollo se notava en el ambiente...a lo que la gente iva un poco ciega de todo vease por donde voy... Así que decidimos irnos ya que nos hacemos viejos todos algun dia...

Esto es una pequeño resumen de lo que fué la noche de ayer, espero no haberos rayado mucho...por cierto; ciertos makinations camuflaos un poco mas que eso de subiros al podium nada mas llegar esta mal visto y mas si hay otros makinations que os ven desde abajo...xDDDD es coña (a disfrutar que solo son 2 dias).

Saludos a toda la gente que vimos, Anita & Novio (nunca me acuerdo como te llamas), Nataly y Novio, Gerard Serrat, Alberto Neve, Weny,etc...


P.D: Nos vemos el año que viene si dios quiere o antes de junio del año que viene si puede ser.

P.D.2: Que alguien le diga al Oleart que no sabe pinchar y que se dedique a otra cosa que cada vez que voy al She me pongo de mala ostia x culpa suya.

P.D.3: Desalojen un poco la cabina cuando hay invitados de lujo ya que eso parece una casa de putas y no una cabina...

P.D.4: Quiero el video que puso el armin en los lectores dvd que salía el angelito!!!!!

Saludos

Ruby & Hath ;)
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #277 en: 02/06/07, 16:06:53 pm »

lol

Se me olvidó por completo pasarme por el post para kedar con algunos de vosotros, sorry xDDD


Al igual ke comenta Q-dance, Armin empezó bastante flojo con su rollo electro trance, ke como bien dice Q-dance, yo no pago 19 euros para escuchar eso. Supongo ke todos nos esperabamos una buena sesion trancera intercalando temas remember y claro, empieza con electro y dices... NO! xD

A medida ke iba pasando el rato supongo ke vio ke la gente no esperaba eso de su sesión y fue cambiando el rollo y metiendo más trance. La gente se iba animando, pero los temas tampoco es ke cambiaran mucho, la verdad. Alguna perlita iba cayendo, pero no dejaba de sonar el puto sample electro y melodías cortadas por una base vana y sin sentido.

A mi parecer no estubo mal del todo, pero podía haber estado mucho mejor. FUCK electro trance dese.

PD: Casi ke los temas del calentamiento fueron mejores xD

PD2: Demasiada gente y demasiado RABO. ¿Eske no hay niñas ke aprecien la calidad, musicalmente hablando? Las carpas se las llevan todas  :-\ (Será por eso ke estamos ahí todos los viernes xDDDDD)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #278 en: 02/06/07, 16:09:27 pm »

Me lo pasé estupendamente yo, en el calentamiento del oleart y el alberto sonaron bastantes perlas como el ame - rej, el greece 2000, el bootleg ese nuevo del bullet in the gun, cafe del mar, insomnia, y muchisimos discos que desconocia pero que en ningun momento pude decir "vaya mierda de tema". La sesion de armin tuvo un arranque flojito con un rollo más cercano al electro que otra cosa, pero luego el tio ya se fue motivando poco a poco y le fue dando caña al asunto! A destacar ese Communication Part 3 y los remixes del flowtation así como del fly away. Tambien me llamó la atención ver a armin todo el rato pinchar con una sonrisa de oreja a oreja, el tio es un feliz de la vida jaja Tiene una gran técnica, la verdad es que ecualiza tan bien que a menudo los cambios de tema se vuelven inapreciables (y el alcohol ayuda tambien jajaja).

Un saludito a la gente que vino conmigo y a los escasos makinations que me encontré xD
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #279 en: 02/06/07, 16:28:27 pm »

Bueno,la verdad esque me lo pasé bastante bien, aunque tampoco me convenció mucho Armin, pero bueno, tampoco me arrepiento para nada de ir. Nombres no voy a poner porque la verdad esque me sé pocos de trance xDD
Nada más que decir, un saludito a la poca gente que conocía xDD
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #280 en: 02/06/07, 16:57:18 pm »

Se nota los que no fuisteis el año pasado a verlo al pacha ya que fué peor que este año....mucho mucho electro...

X cierto alguien sabe el rmx del Thomas & Filterheadz - Sunshine? El cantado qu puso el oleart?
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #281 en: 02/06/07, 17:31:52 pm »

Bueno, pongo algunas fotitos de anoche que me acaban de pasar :)
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #282 en: 02/06/07, 17:39:20 pm »

Aqui pongo algunos temas que sonaron ayer...(Stan puestos a boleo).


Steve Angello & Sebsatian Ingrosso - Umbrella (Marcus Schossow Remix)
Terry Ferminal Vs Mark Sherry - Walk Away (Terry Ferminal Mix)
Kirsty Hawkshaw Meets Tenishia - Outsiders (Cosmic Gate Remix)
Forerunners - Lifecycle
Lost Witness vs Sassot - Whatever (Aly & Fila Remix)
Sean Tyas - One Night More Out
Kyau vs Albert - Megashira
Nic Chagall - What You Need (Hard Dub Re-Edit)
4 Strings - Into The Night (Mac Zimms Remix)
Vincent de Moor - Fly Away (Cosmic Gate Remix)
Vicent de Moor - Flowtation (Signum Remix)
Albert Vorne - Formentera What? (Gareth Emery Remix)
Rex Mundi vs. Ronski Speed - The Perspective Space (Markus Schulz Mashup)
Way Out West - The Fall (Richard Durand Remix) -> no estoy seguro, pero era Durand...
Armin van Buuren - Communication Part 3 (Coldwave Remix)
Armin Van Buuren Vs. Rank1 Feat. Kush - This World Is Watching Me (Cosmic Gate Remix)
Armin van Buuren feat Justine Suissa - Shivers (Alex Morph Red Light Dub)
Armin van Buuren feat Jan Wayne - Serenity
Armin van Buuren feat Nadia Ali - Who's Watching? (Remy & Klinkenberg Remix)
Armin van Buuren - Rush Hour
Retvul
Visitante


Email
« Responder #283 en: 02/06/07, 17:42:14 pm »

Se nota los que no fuisteis el año pasado a verlo al pacha ya que fué peor que este año....mucho mucho electro...
Eso me dijo hardbeat, y era lo q temia encontrar  :embarrassed: Pero bueno, no defraudó para nada! El serenity y el shivers que los puso a lo ultimo? No me enteré de nada :S
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #284 en: 02/06/07, 17:47:01 pm »

Se nota los que no fuisteis el año pasado a verlo al pacha ya que fué peor que este año....mucho mucho electro...
Eso me dijo hardbeat, y era lo q temia encontrar  :embarrassed: Pero bueno, no defraudó para nada! El serenity y el shivers que los puso a lo ultimo? No me enteré de nada :S

Si los puso a lo ultimo casi yo ya me habia ido pero me lo dijeron. Al igual que le magashira que fué de los ultimos( x cierto lo tenemos en la tienda www.626records.com).

El año pasado estuve con el Hardbeat y el lo sabe bien que el año pasado defraudo y este año casi que también...

Nos vemos en el She para la señorita Miss Kittin!!!
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 157   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |