oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 157   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trance  (Leído 233789 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #225 en: 03/04/07, 11:50:41 am »



Anda k te estás luciendo Retvul, y tu tb Crack.  :-X

Insisto,entrar en un post llamado "trance" y dar una visión personal no entiendo k cojones tiene de malo. Ni k nos hubiésemos cagado en todo el trance.

Si es k encima ya hemos recalcado k es un estilo de muchísima calidad, pero k nos duerme....no así el trance antiguo, goa, etc...¿Eso es mancillar el post? Anda y k os zurzan XD...sin acritud.

Lo que algunos os luciis, siempre soltando la misma parafernalia siempre que podeis, despotricando contra el clubtrance, que ya nos conocemos.

Inmolaros, sin acritud

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #226 en: 03/04/07, 11:53:44 am »



Pero a ver, k sois gente k entendeis bien las cosas.....el post no es de clubtrance, entiendo yo k toca todas las vertientes, y en base a eso se ha hablao de esas otras vertientes y cada uno ha hecho su comparación personal.

Retvul
Visitante


Email
« Responder #227 en: 03/04/07, 12:00:32 pm »

Venga vale chino, dejemoslo ahi. Que cada uno escuche lo que mas le pique, pero que no se acabe convirtiendo esto en el tipico post makination de debate oldschool-actual (quizá debería haber empezado diciendo esto xd). Cada epoca tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas, la grandeza del trance precisamente es que la calidad no falta nunca, sea más comercial o más paranoico. Que os produce sueño lo de ahora? Bueno, pues iros a dormir mientras los demás disfrutamos de esta musica y todos contentos  ;)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #228 en: 03/04/07, 13:47:27 pm »

Ya, pero vosotros también rajáis de otras cosas, como los "pitos", la "feria", el "jarkol"... Quiero decir, o todos moros, o todos cristianos, no sé si me entendéis.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #229 en: 03/04/07, 14:04:44 pm »

Ya, pero vosotros también rajáis de otras cosas, como los "pitos", la "feria", el "jarkol"... Quiero decir, o todos moros, o todos cristianos, no sé si me entendéis.

aqui hablamos de calidad, creo que el trance la tiene en todas sus vertientes, cosa que los estilos que mencionas dudo que la tenga, no?
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #230 en: 03/04/07, 14:09:18 pm »

Claro.

Pero las formas con que se han dicho las cosas en este post, son bastante mejores que las que utilizamos TODOS (vosotros también) para meterse con la "feria" o los "pitos". Yo no tengo una firma que ponga "Armin me aburre y es gay", Muri lleva una metiéndose con los pitos y tú una con la feria xd
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #231 en: 03/04/07, 14:10:29 pm »

Ya, pero vosotros también rajáis de otras cosas, como los "pitos", la "feria", el "jarkol"... Quiero decir, o todos moros, o todos cristianos, no sé si me entendéis.

Ombre pero ahi entra en juego el pekeño detalle q rajamos de esos estilos sobretodo por su falta de calidad y su produccion bastante pésima en muchas ocasiones.

Y hombre para defender a los atacados queria decir q muchas veces convierten los posts en lo q a dixo retvul en oldschool vs actual pero q ahora no an despotricado solo han ablado de la vertiente q les gusta a ellos ya q el post se titula trance y no clubtrance o trance actual y han dicho lo q mas les gusta dentro de este estilo y han recalcado q aun teniendo calidad, en la actualidad les produce sueño, si algo no te gusta no te gusta... Y a mi por lo menos no me desagradaria q en este post se hablase de goa o vertientes mas undergrounds del trance o del trance mas antiguo, sin dejar de lado lo actual, todo es cultura :)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #232 en: 03/04/07, 14:27:06 pm »


Bravo Gabri!
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #233 en: 03/04/07, 14:35:13 pm »

X-TReMe  la sesion dice que no está temporalmente accesible... abrá algún problema :S ... :( seguro que era muy buena jeje

Por cierto yo tmb tuve al gran cierre jejeje
X-TreMe_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN, Poblenou
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito


Email
« Responder #234 en: 03/04/07, 14:49:12 pm »

X-TReMe  la sesion dice que no está temporalmente accesible... abrá algún problema :S ... :( seguro que era muy buena jeje

Por cierto yo tmb tuve al gran cierre jejeje

bueno no era una sesion, era un tema del 97' royito dream, un calienta pistas del dsigual

por cierto, en el cierre nos presento el concor, alomejor no t acordaras :D
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #235 en: 03/04/07, 14:59:35 pm »

ya ya me lo e bajao jeje no macuerdo peero weno otro dia y tal jeje
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #236 en: 03/04/07, 15:22:50 pm »

a mi armin me encanta como dj y sobretodo como productor; no opino lo mismo de tiesto. Mi cultura musical dentro de este estilo abarca muchísimo más y no necesito que me venga ni el chino, ni el sergiopastillas ni ninguno de vosotros a dar la brasa con que si el armin tal, que si el tiesto cual... Nos conocemos todos de sobras y sabemos que gustos musicales tiene cada uno, venir en este plan cuando se está manteniendo esa tónica son ganas de joder el post. La proxima vez que se cree un topic hablando de quality madrid, ferpas o pink records iré yo con la misma canción a decir que si vaya mierda, que si patatim que si patatam, unicamente por joder el post xd

Yo tambien prefiero el trance que habia hace unos años, pero es que ahora el trance no se acaba en tiesto, ferry corsten o paul van dyk, sino que va mucho más allá; goza de un estado de salud envidiable, tiene multitud de vertientes para todos los gustos, escenas en muchisimos paises, millones de seguidores en todo el mundo y un numero enorme de productores que cada mes sacan la tira de discazos.


PD. sergiopastillas esto es el makination, a rallar con la musica de enfermos al RR ese

Que no me guste el Trance actual te ofende? Pues sigue con tu ofensa xd

A mi eso me la suda que te guste o no, de la misma manera q me la sudas tu q no te conozco de nada. Lo que me parece incorrecto y con ganas de dar la nota es entrar a un post q se está hablando de un estilo concreto y actual a rallar con que si da sueño, que no se que, que no se cuantos. Ganas de ir de guay poniendose a hablar de goa y psy de hace 10 años en un post pensado para la vertiente uplifting de ahora.

Por último y con ánimo de dejar esta conversación de besugos aquí: no ofende quien quiere sino quien puede, y tu estás a años luz de poder decirme algo que me pueda joder. Como si te gustan las jotas aragonesas oye xd

Yo a ti no te quiero ofender, no es mi objetivo xd, eres tu el que te picas con lo que yo pongo, no yo con lo que tu pones, asi que el que se pica, ajos come. Aqui se esta hablando de "TRANCE" y como tal, puedo hablar del mas antiguo, del mas nuevo, o del que me parezca, si no te gusta mi opinion, pues mala suerte, no se puede tener a todo el mundo contento oye.
Yo no he hablado de goa ni de psy, estaba hablando de puro Trance, no me he metido a hablar en sub estilos, ni en hard trance, ni acid trance, ni techno trance, ni historias. Repito, titulo del post es TRANCE. No TRANCE ACTUAL UPLIFTING o como narices quieras llamarlo, a no ser que haya perdido mi capacidad de leer.....esto es un foro de OPINION, si se crea un post para que todo el mundo diga "hay que guay es eso de que hablas, como mola" pues vaya pastel de post y de conversacion, para eso veo barrio sesamo que es todo de color de rosa. Digo mi opinion, al igual que la han dicho otros, como Chino, o Como Madd, que estan de acuerdo conmigo, o como otros, como es Tu caso, que no lo estan. No hay mas. Es bien facil.

a mi sin embargo lo que me ralla y me duerme es el goa, tan adorado por muchos. Recuerdo un future donde se puso goa, y en menos de 1 hora me sali 3 veces de la sala, porque literalmente me dormia de pie. Es grande  ver todos esos que hace poco tiempo se pajeaban con edm's, y de golpe se han pasado a goa's, renegando de lo adorado.

Vosotros es que no os enterais de la pelicula me parece. No es renegar del pasado. La mentalidad de esa gente (entre la que me incluyo) es siempre disfrutar con lo mas underground, o lo que consideramos mas underground, dentro de lo que conocemos. Por entonces, conociendo makina y poco mas, los edms nos parecian el no va mas, conforme vas conociendo mas musica, ves que los edms no es tan oscuro como pensabas, y que hay otros estilos, que, a entender de uno mismo, lo son mucho mas. La filosofia es LA MISMA, para nada hemos cambiado, solo que conocemos cosas que antes ni sabiamos que existian. Pero seguimos con LA MISMA forma de ver la musica. QUE QUEDE CLARO.

Haya un poco de paz que veo mucha crispacion en el ambiente xd
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #237 en: 03/04/07, 16:30:03 pm »

a mi armin me encanta como dj y sobretodo como productor; no opino lo mismo de tiesto. Mi cultura musical dentro de este estilo abarca muchísimo más y no necesito que me venga ni el chino, ni el sergiopastillas ni ninguno de vosotros a dar la brasa con que si el armin tal, que si el tiesto cual... Nos conocemos todos de sobras y sabemos que gustos musicales tiene cada uno, venir en este plan cuando se está manteniendo esa tónica son ganas de joder el post. La proxima vez que se cree un topic hablando de quality madrid, ferpas o pink records iré yo con la misma canción a decir que si vaya mierda, que si patatim que si patatam, unicamente por joder el post xd

Yo tambien prefiero el trance que habia hace unos años, pero es que ahora el trance no se acaba en tiesto, ferry corsten o paul van dyk, sino que va mucho más allá; goza de un estado de salud envidiable, tiene multitud de vertientes para todos los gustos, escenas en muchisimos paises, millones de seguidores en todo el mundo y un numero enorme de productores que cada mes sacan la tira de discazos.


PD. sergiopastillas esto es el makination, a rallar con la musica de enfermos al RR ese

Que no me guste el Trance actual te ofende? Pues sigue con tu ofensa xd

A mi eso me la suda que te guste o no, de la misma manera q me la sudas tu q no te conozco de nada. Lo que me parece incorrecto y con ganas de dar la nota es entrar a un post q se está hablando de un estilo concreto y actual a rallar con que si da sueño, que no se que, que no se cuantos. Ganas de ir de guay poniendose a hablar de goa y psy de hace 10 años en un post pensado para la vertiente uplifting de ahora.

Por último y con ánimo de dejar esta conversación de besugos aquí: no ofende quien quiere sino quien puede, y tu estás a años luz de poder decirme algo que me pueda joder. Como si te gustan las jotas aragonesas oye xd

Yo a ti no te quiero ofender, no es mi objetivo xd, eres tu el que te picas con lo que yo pongo, no yo con lo que tu pones, asi que el que se pica, ajos come. Aqui se esta hablando de "TRANCE" y como tal, puedo hablar del mas antiguo, del mas nuevo, o del que me parezca, si no te gusta mi opinion, pues mala suerte, no se puede tener a todo el mundo contento oye.
Yo no he hablado de goa ni de psy, estaba hablando de puro Trance, no me he metido a hablar en sub estilos, ni en hard trance, ni acid trance, ni techno trance, ni historias. Repito, titulo del post es TRANCE. No TRANCE ACTUAL UPLIFTING o como narices quieras llamarlo, a no ser que haya perdido mi capacidad de leer.....esto es un foro de OPINION, si se crea un post para que todo el mundo diga "hay que guay es eso de que hablas, como mola" pues vaya pastel de post y de conversacion, para eso veo barrio sesamo que es todo de color de rosa. Digo mi opinion, al igual que la han dicho otros, como Chino, o Como Madd, que estan de acuerdo conmigo, o como otros, como es Tu caso, que no lo estan. No hay mas. Es bien facil.

a mi sin embargo lo que me ralla y me duerme es el goa, tan adorado por muchos. Recuerdo un future donde se puso goa, y en menos de 1 hora me sali 3 veces de la sala, porque literalmente me dormia de pie. Es grande  ver todos esos que hace poco tiempo se pajeaban con edm's, y de golpe se han pasado a goa's, renegando de lo adorado.

Vosotros es que no os enterais de la pelicula me parece. No es renegar del pasado. La mentalidad de esa gente (entre la que me incluyo) es siempre disfrutar con lo mas underground, o lo que consideramos mas underground, dentro de lo que conocemos. Por entonces, conociendo makina y poco mas, los edms nos parecian el no va mas, conforme vas conociendo mas musica, ves que los edms no es tan oscuro como pensabas, y que hay otros estilos, que, a entender de uno mismo, lo son mucho mas. La filosofia es LA MISMA, para nada hemos cambiado, solo que conocemos cosas que antes ni sabiamos que existian. Pero seguimos con LA MISMA forma de ver la musica. QUE QUEDE CLARO.

Haya un poco de paz que veo mucha crispacion en el ambiente xd

Te adoro sergio  :-*
Rayben
Visitante


Email
« Responder #238 en: 03/04/07, 16:33:15 pm »

Yo no se si para vosotros es Trance antiguo, nuevo o feria, xo yo ara mismo estoy escuchando un Yello - On Track y se me esta erizando la piel, me masturbare ahora que procede, si.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #239 en: 03/04/07, 16:33:57 pm »

Yo no se si para vosotros es Trance antiguo, nuevo o feria, xo yo ara mismo estoy escuchando un Yello - On Track y se me esta erizando la piel, me masturbare ahora que procede, si.

jajaja
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 157   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |