oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 157   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trance  (Leído 233622 veces)
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #210 en: 03/04/07, 02:08:44 am »

Pues no me ha gustado, la verdad, pero nada además. El sinte se hace muy cansino, y las notas de la melodía tampoco son gran cosa...

pero te refieres al trance, lo digo porque ya se han mencionado otros estilos pro ayab

si es a eso, por lo que veo en tu avatar te gusta el goa trance que tb es muy bueno, entonces esa tb es una derivante del trance, por lo tanto en cierta forma si te gusta el trance

por cierto del goa que me puedes recomendar que ya tengo algo de ese genero y esta muy bueno
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #211 en: 03/04/07, 02:09:08 am »

Pues no me ha gustado, la verdad, pero nada además. El sinte se hace muy cansino, y las notas de la melodía tampoco son gran cosa...

Ya somos dos, es que no veo el "trance" por ningun lado
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #212 en: 03/04/07, 02:11:04 am »

Pues no me ha gustado, la verdad, pero nada además. El sinte se hace muy cansino, y las notas de la melodía tampoco son gran cosa...

pero te refieres al trance, lo digo porque ya se han mencionado otros estilos pro ayab

si es a eso, por lo que veo en tu avatar te gusta el goa trance que tb es muy bueno, entonces esa tb es una derivante del trance, por lo tanto en cierta forma si te gusta el trance

por cierto del goa que me puedes recomendar que ya tengo algo de ese genero y esta muy bueno

A ver a este hombre le encanta el Trance, pero el antiguo, no es tan dificil xd, y el Goa trance que le gusta es del 94-97, o me ekivoco Madd? xddddd

astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #213 en: 03/04/07, 02:12:44 am »

y es que la verda a mi me gustan muchos estilos pero si me pongo a hacer una tabla poneindo arriba el estilo que mas me guste y abajo los que menos pues no se

pero quedaria escogiendo los priemros dos

trance o metal
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #214 en: 03/04/07, 02:18:49 am »

Pues no me ha gustado, la verdad, pero nada además. El sinte se hace muy cansino, y las notas de la melodía tampoco son gran cosa...

pero te refieres al trance, lo digo porque ya se han mencionado otros estilos pro ayab

si es a eso, por lo que veo en tu avatar te gusta el goa trance que tb es muy bueno, entonces esa tb es una derivante del trance, por lo tanto en cierta forma si te gusta el trance

por cierto del goa que me puedes recomendar que ya tengo algo de ese genero y esta muy bueno

A ver a este hombre le encanta el Trance, pero el antiguo, no es tan dificil xd, y el Goa trance que le gusta es del 94-97, o me ekivoco Madd? xddddd



Claro, son los años del Goa, después poco material hay que me guste con esa intensidad. Pero bueno, temas hay para parar un carro, vaya. Una delicia. 8)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #215 en: 03/04/07, 08:21:21 am »

a mi armin me encanta como dj y sobretodo como productor; no opino lo mismo de tiesto. Mi cultura musical dentro de este estilo abarca muchísimo más y no necesito que me venga ni el chino, ni el sergiopastillas ni ninguno de vosotros a dar la brasa con que si el armin tal, que si el tiesto cual... Nos conocemos todos de sobras y sabemos que gustos musicales tiene cada uno, venir en este plan cuando se está manteniendo esa tónica son ganas de joder el post. La proxima vez que se cree un topic hablando de quality madrid, ferpas o pink records iré yo con la misma canción a decir que si vaya mierda, que si patatim que si patatam, unicamente por joder el post xd

Yo tambien prefiero el trance que habia hace unos años, pero es que ahora el trance no se acaba en tiesto, ferry corsten o paul van dyk, sino que va mucho más allá; goza de un estado de salud envidiable, tiene multitud de vertientes para todos los gustos, escenas en muchisimos paises, millones de seguidores en todo el mundo y un numero enorme de productores que cada mes sacan la tira de discazos.


PD. sergiopastillas esto es el makination, a rallar con la musica de enfermos al RR ese

Que no me guste el Trance actual te ofende? Pues sigue con tu ofensa xd

A mi eso me la suda que te guste o no, de la misma manera q me la sudas tu q no te conozco de nada. Lo que me parece incorrecto y con ganas de dar la nota es entrar a un post q se está hablando de un estilo concreto y actual a rallar con que si da sueño, que no se que, que no se cuantos. Ganas de ir de guay poniendose a hablar de goa y psy de hace 10 años en un post pensado para la vertiente uplifting de ahora.

Por último y con ánimo de dejar esta conversación de besugos aquí: no ofende quien quiere sino quien puede, y tu estás a años luz de poder decirme algo que me pueda joder. Como si te gustan las jotas aragonesas oye xd
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #216 en: 03/04/07, 09:05:29 am »

a mi sin embargo lo que me ralla y me duerme es el goa, tan adorado por muchos. Recuerdo un future donde se puso goa, y en menos de 1 hora me sali 3 veces de la sala, porque literalmente me dormia de pie. Es grande  ver todos esos que hace poco tiempo se pajeaban con edm's, y de golpe se han pasado a goa's, renegando de lo adorado.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #217 en: 03/04/07, 09:25:18 am »

Joder, yo sigo creyendo que saltáis todos un poco como a la yugular, ¿no? :embarrassed:
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #218 en: 03/04/07, 09:28:09 am »

eso mismo creo yo, con intervenciones de algunos sectores.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #219 en: 03/04/07, 09:30:57 am »

Bueno, yo sólo he dicho que me aburre el estilo de Armin, si por eso ya me váis a crucificar, aprovechad ahora que estamos en la época de eso :$
Retvul
Visitante


Email
« Responder #220 en: 03/04/07, 09:59:12 am »

La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #221 en: 03/04/07, 10:06:42 am »

¿Yo insulté a alguien y además de forma anónima? :S
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #222 en: 03/04/07, 10:22:55 am »



Anda k te estás luciendo Retvul, y tu tb Crack.  :-X

Insisto,entrar en un post llamado "trance" y dar una visión personal no entiendo k cojones tiene de malo. Ni k nos hubiésemos cagado en todo el trance.

Si es k encima ya hemos recalcado k es un estilo de muchísima calidad, pero k nos duerme....no así el trance antiguo, goa, etc...¿Eso es mancillar el post? Anda y k os zurzan XD...sin acritud.
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #223 en: 03/04/07, 10:50:55 am »

la sals del post es hablar del trance mas grande k ha habido,el goa trance 1994-1997(mas o menos) o el acid trance noventero tambien......armin,tiesto,ferry corsten.....esa musica no la han pinchado en su vida .ellos meten clubbed trance
X-TreMe_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN, Poblenou
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito


Email
« Responder #224 en: 03/04/07, 11:29:00 am »

esto si k es trance  ::): http://www.megaupload.com/?d=50OGL6VT
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 157   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |