oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 157   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trance  (Leído 233773 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #195 en: 03/04/07, 01:30:08 am »

astroboy!!
 esta considerado el trance, como musica eskisita, y muy elaborada... aparte el trance mueve masas, no muxo aki en españa, pero si en holanda alemania, y parte de europa.


que la gente le guste o no, es diferente. pero nadie puede decir que no esten trabajadas las canciones.

incluso productores de trance, tienen su propia orquestra para hacer canciones  ;)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #196 en: 03/04/07, 01:31:40 am »

Nada, que la peña se acostumbra a decir "Tiesto es el malo, Armin es el bueno" y ale, ya esta todo dicho. Ambos aburren, porque ambos pinchan algo llamado "trance" que aburre mucho (trance del nuevo se entiende.....)

y entonces proque es considerado uno de los mejores estilos

al menos lo que he leido en revistas y en noticieros de programas dj eso dicen ::)

xdddd tio, dame argumentos tuyos para defender el Trance, no lo que hayas leido o hayas escuchado en "noticieros", es como decir que el Reggaetton es mejor que el Goa Trance porque los españoles lo escuchan a todas horas y llenan las discotecas (de reggaetton, se entiende), y porque ves muchos videoclips en TV, y de Goa no ves ni uno xddd.

Lo que mas vende es lo mejor no? Pues Bisbal es mejor que Sabina xd, en fin.....lo que hay que leer.....


Por cierto el tema que han colgado en megaupload no me gusta nada.........
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #197 en: 03/04/07, 01:33:32 am »

como todo estylo el trance tiene su variante que apenas escuxamos por aki, aki escuxamos tiestos armins, paul van dyks etc.... lo mas comercial del trance, pero hay de todo ;)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #198 en: 03/04/07, 01:36:11 am »

a mi armin me encanta como dj y sobretodo como productor; no opino lo mismo de tiesto. Mi cultura musical dentro de este estilo abarca muchísimo más y no necesito que me venga ni el chino, ni el sergiopastillas ni ninguno de vosotros a dar la brasa con que si el armin tal, que si el tiesto cual... Nos conocemos todos de sobras y sabemos que gustos musicales tiene cada uno, venir en este plan cuando se está manteniendo esa tónica son ganas de joder el post. La proxima vez que se cree un topic hablando de quality madrid, ferpas o pink records iré yo con la misma canción a decir que si vaya mierda, que si patatim que si patatam, unicamente por joder el post xd

Yo tambien prefiero el trance que habia hace unos años, pero es que ahora el trance no se acaba en tiesto, ferry corsten o paul van dyk, sino que va mucho más allá; goza de un estado de salud envidiable, tiene multitud de vertientes para todos los gustos, escenas en muchisimos paises, millones de seguidores en todo el mundo y un numero enorme de productores que cada mes sacan la tira de discazos.


PD. sergiopastillas esto es el makination, a rallar con la musica de enfermos al RR ese

xd

Qué sectario eres...  :-*

A ver, yo he dicho que me aburre. Punto. Y ya sin hacer comparaciones con lo antiguo, para no repetirme, me aburre también. Es una sensación personal más que nada, pero si no puedo decir que no amo tu Dios Armin, dímelo que me voy con mi música a otra parte :$
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #199 en: 03/04/07, 01:39:58 am »

Nada, que la peña se acostumbra a decir "Tiesto es el malo, Armin es el bueno" y ale, ya esta todo dicho. Ambos aburren, porque ambos pinchan algo llamado "trance" que aburre mucho (trance del nuevo se entiende.....)

y entonces proque es considerado uno de los mejores estilos

al menos lo que he leido en revistas y en noticieros de programas dj eso dicen ::)

xdddd tio, dame argumentos tuyos para defender el Trance, no lo que hayas leido o hayas escuchado en "noticieros", es como decir que el Reggaetton es mejor que el Goa Trance porque los españoles lo escuchan a todas horas y llenan las discotecas (de reggaetton, se entiende), y porque ves muchos videoclips en TV, y de Goa no ves ni uno xddd.

Lo que mas vende es lo mejor no? Pues Bisbal es mejor que Sabina xd, en fin.....lo que hay que leer.....


Por cierto el tema que han colgado en megaupload no me gusta nada.........

depenmdeindo lo que vendan puede ser considerado alguien mejor que otros desde el punto de vista de mercadotecnia y todo eso, en los gneros que mencionaste el reguetton aki en mexcio y en latinoamerica se consume demasiado, ami en lo personal no me agrada mucho, para eso prefiero el hip hop y el rap, en otro putno aki en mexico entra todo tipo de musica ya que los mexicanos estamso abiertos hacia todo tipo de musica aqui en cuanto a elctronica reina el trance a mi parecer y a mi punto de vista mas que otros, tomando en cuenta que muchos estilos todavia no han hecho llegada para mostrar algo nuevo, tb se puede decir que son mejores por que aki por jemplo las personas que escuchamos musica electronica tb escuchan otros estilo que nada que ver con el primero, pero cuando se les pregunta que es lo que mas les gusta te mencionan trance o cuando se los pones pro primera vez te peudes dar cuenta de la sensacion que experimentan al escuchar tan poderoso estilo, y nohablo del trance generalmente si o tb de sus variantes
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #200 en: 03/04/07, 01:42:10 am »

es lo que digo, el trance mueve masas por sus increibles melodiotes y angelicales cantadas :D aparte es un estylo que siempre sigue con su filosofia.
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #201 en: 03/04/07, 01:44:35 am »

es lo que digo, el trance mueve masas por sus increibles melodiotes y angelicales cantadas :D aparte es un estylo que siempre sigue con su filosofia.


y muy compatible a otros estilos

claro con uno mas que otro en menor y mayor grado

y la verdad el que ma me sorprendio fue ese maldito reguetton que apenas piso suelo mexicano se fue expandiendo
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #202 en: 03/04/07, 01:46:05 am »

aki le llamamos perreo  ::) por lo perras que se vuelven las tias bailando esa musica  ::)
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #203 en: 03/04/07, 01:48:06 am »

a mi armin me encanta como dj y sobretodo como productor; no opino lo mismo de tiesto. Mi cultura musical dentro de este estilo abarca muchísimo más y no necesito que me venga ni el chino, ni el sergiopastillas ni ninguno de vosotros a dar la brasa con que si el armin tal, que si el tiesto cual... Nos conocemos todos de sobras y sabemos que gustos musicales tiene cada uno, venir en este plan cuando se está manteniendo esa tónica son ganas de joder el post. La proxima vez que se cree un topic hablando de quality madrid, ferpas o pink records iré yo con la misma canción a decir que si vaya mierda, que si patatim que si patatam, unicamente por joder el post xd

Yo tambien prefiero el trance que habia hace unos años, pero es que ahora el trance no se acaba en tiesto, ferry corsten o paul van dyk, sino que va mucho más allá; goza de un estado de salud envidiable, tiene multitud de vertientes para todos los gustos, escenas en muchisimos paises, millones de seguidores en todo el mundo y un numero enorme de productores que cada mes sacan la tira de discazos.


PD. sergiopastillas esto es el makination, a rallar con la musica de enfermos al RR ese

xd

Qué sectario eres...  :-*

A ver, yo he dicho que me aburre. Punto. Y ya sin hacer comparaciones con lo antiguo, para no repetirme, me aburre también. Es una sensación personal más que nada, pero si no puedo decir que no amo tu Dios Armin, dímelo que me voy con mi música a otra parte :$

Madd te has bajado la que he puesto? Bájatela a ver que opinas, para mi es un temazo.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #204 en: 03/04/07, 01:52:09 am »

A ver desde el punto de vista de la "mercadotecnia" no hablo, ni entro, ni me interesa, hablo de "calidad musical" o lo que yo entiendo por ello.

Si el reaggetton se extendio tan rapido por tus tierras, sera, porque, segun tus propios criterios, y forma de razonar, es un estilo supremo, ¿no? xdd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #205 en: 03/04/07, 01:53:31 am »

no creo que lo diga por eso xddd ya que el requeson es sudaca, por es normal que se oiga muxo por alli
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #206 en: 03/04/07, 01:53:46 am »

a mi armin me encanta como dj y sobretodo como productor; no opino lo mismo de tiesto. Mi cultura musical dentro de este estilo abarca muchísimo más y no necesito que me venga ni el chino, ni el sergiopastillas ni ninguno de vosotros a dar la brasa con que si el armin tal, que si el tiesto cual... Nos conocemos todos de sobras y sabemos que gustos musicales tiene cada uno, venir en este plan cuando se está manteniendo esa tónica son ganas de joder el post. La proxima vez que se cree un topic hablando de quality madrid, ferpas o pink records iré yo con la misma canción a decir que si vaya mierda, que si patatim que si patatam, unicamente por joder el post xd

Yo tambien prefiero el trance que habia hace unos años, pero es que ahora el trance no se acaba en tiesto, ferry corsten o paul van dyk, sino que va mucho más allá; goza de un estado de salud envidiable, tiene multitud de vertientes para todos los gustos, escenas en muchisimos paises, millones de seguidores en todo el mundo y un numero enorme de productores que cada mes sacan la tira de discazos.


PD. sergiopastillas esto es el makination, a rallar con la musica de enfermos al RR ese

xd

Qué sectario eres...  :-*

A ver, yo he dicho que me aburre. Punto. Y ya sin hacer comparaciones con lo antiguo, para no repetirme, me aburre también. Es una sensación personal más que nada, pero si no puedo decir que no amo tu Dios Armin, dímelo que me voy con mi música a otra parte :$

Madd te has bajado la que he puesto? Bájatela a ver que opinas, para mi es un temazo.

No, no me la he bajado ¿En qué página está?
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #207 en: 03/04/07, 01:54:55 am »

la pagina anterior a esta  ;) decir que es un temon!!!!!
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #208 en: 03/04/07, 01:58:23 am »

A ver desde el punto de vista de la "mercadotecnia" no hablo, ni entro, ni me interesa, hablo de "calidad musical" o lo que yo entiendo por ello.

Si el reaggetton se extendio tan rapido por tus tierras, sera, porque, segun tus propios criterios, y forma de razonar, es un estilo supremo, ¿no? xdd

es solo que se usaba mucho de tal forma que muchos lo optaron para meter desmadre, pero en otro punto la musica electronica esta apenas llegando  y cuando hay eventos de esto entra todo tipo de gnete hasta gente que nunca en su vida ha escuchado de esta musica o tiene ne la cabeza que es una porqueria y al termino del evento se va con algo que nunca hubiera imaginado

lo que paso con el reguetton fue que  ese tipo de estilos es mas facil que entren y se expandan debido a que como se baila es una buena tecnica de ligar y de echar desmadre

a lo de ligar por ejemplo , lo admito una vez lo tuve que bailar por necesidad
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #209 en: 03/04/07, 02:06:26 am »

Pues no me ha gustado, la verdad, pero nada además. El sinte se hace muy cansino, y las notas de la melodía tampoco son gran cosa...
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 157   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |