oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 157   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trance  (Leído 233668 veces)
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #180 en: 02/04/07, 15:56:11 pm »

Os producirá somnolencia xq no os gusta el trance ( o por lo menos el actual) y tp es q sea un estilo excesivamente movidito xo vamos lo de q ambos aburren cn los llenazos q suelen acer y yo e visto videos de los dos y precisamente no se ve a muxa gente aburrida

PD: muy buena la sesion muri, al q le guste el trance le gustara el musicón q ay en esta sesion, al q no le guste es q no le gusta para nada el trance (siempre desde mi punto de vista claro)

Ah, k si no somos de la manada k venera a Tiesto y al Armin ya significa k no nos gusta el trance? El de ahora o hace pocos años me puede parecer de altísima calidad si kieres, pero a mi parecer es inaguantable si sales de fiesta, e incomparable con el sonido trance k sonaba en Scorpia en sus buenos años, o el Goa Trance, por poner otro ejemplo.

Yo no e dicho nada de manada señor Chino y yo tp los venero solo tengo ganas d everlos una vez por curiosidad, yo mas bien soy de los q venero al señor Edgar o al señor Fran trax, tp estoy ablando de comparaciones con sonido antiguo, a mi lo q mas me gsuta es el hardtrance de los años 93 asta el 99 o asi y el sonido Scorpia me encanta lo cual no implica q xq sea mejor el otro tenga q ser malo, x lo menos sabes valorar su calidad aunq a ti no te guste y si a ti te parece inaguantable al salir de fiesta es normal q cualquir dj de este estilo te produzca somnolencia se llame tiesto, armin, edgar o sea extremadamente bueno.

Para mi el sonido hardtrance o trance antiguo es incomparable a lo actual akello me vuelve loco pero lo q se hace ahora tb tiene su rollete y no xq lo anterior me guste mas tengo q despreciar lo actual si aunq no sea tan bueno tb tiene calidad
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #181 en: 02/04/07, 16:12:02 pm »


Lo de la calidad ya has visto k he dicho k es altísima, crean atmosféras muy bien conseguidas.

Es simplemente un punto de vista personal k ese estilo actual me iría bien como terapia de relajación antes de una siesta, más k para irme de fiesta.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #182 en: 02/04/07, 16:13:30 pm »

Os producirá somnolencia xq no os gusta el trance ( o por lo menos el actual) y tp es q sea un estilo excesivamente movidito xo vamos lo de q ambos aburren cn los llenazos q suelen acer y yo e visto videos de los dos y precisamente no se ve a muxa gente aburrida


Ah, k si no somos de la manada k venera a Tiesto y al Armin ya significa k no nos gusta el trance? El de ahora o hace pocos años me puede parecer de altísima calidad si kieres, pero a mi parecer es inaguantable si sales de fiesta, e incomparable con el sonido trance k sonaba en Scorpia en sus buenos años, o el Goa Trance, por poner otro ejemplo.

No, si a mi no me gusta el trance, nos ha jodio.......xddddd.

Antes de postear, leeros los mensajes anteriores. Para mi el Trance es un estilo SUPREMO, pero el que produce "Trance" no el que produce "Sueño" xd

Ehm...

Ibiza. Fiestas Armada. Armin Van Buuren...

Si, pleno aburrimiento ;)

A parte ke cuando hacen bolos por akí por España suelen tiran de temas viejos.

Que es para ti temas "viejos", del 2000 hacia delante? Sigue siendo trance "actual", ya poco tiene que ver con lo antiguo, para mi la edad de muerte del trance tal y como yo lo entiendo es 97-98


Y que mania con las "atmosferas" todo lo basais en lo mismo...
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #183 en: 02/04/07, 16:23:52 pm »

Yo no e dicho q no te guste el trance e dixo q kiza no te guste el actual como al señor chino y veo q es lo q sucede q os gusta pero no lo de ahora, sobre gustos no ay nada escrito, a mi me gusta mas el antiguo, del 98 para abajo pero lo de ahora tp me desagrada en exceso ni me produce somnolencia, por eso me venia a referir q venga de la mano de armin o de tiesto sino os gusta lo de ahora pinxe kien lo pinxe os iva a dormir igual
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #184 en: 02/04/07, 16:26:22 pm »

Esta claro que aunque lo pinchase, que se yo, Mulero, pues me dormiria igual, si ahí te doy la razon. Y el problema radica precisamente en eso, NO me gusta el Trance actual. Para nada. Me remito a lo que digo en otro mensaje, sobre gustos........
Retvul
Visitante


Email
« Responder #185 en: 02/04/07, 16:50:40 pm »

a mi armin me encanta como dj y sobretodo como productor; no opino lo mismo de tiesto. Mi cultura musical dentro de este estilo abarca muchísimo más y no necesito que me venga ni el chino, ni el sergiopastillas ni ninguno de vosotros a dar la brasa con que si el armin tal, que si el tiesto cual... Nos conocemos todos de sobras y sabemos que gustos musicales tiene cada uno, venir en este plan cuando se está manteniendo esa tónica son ganas de joder el post. La proxima vez que se cree un topic hablando de quality madrid, ferpas o pink records iré yo con la misma canción a decir que si vaya mierda, que si patatim que si patatam, unicamente por joder el post xd

Yo tambien prefiero el trance que habia hace unos años, pero es que ahora el trance no se acaba en tiesto, ferry corsten o paul van dyk, sino que va mucho más allá; goza de un estado de salud envidiable, tiene multitud de vertientes para todos los gustos, escenas en muchisimos paises, millones de seguidores en todo el mundo y un numero enorme de productores que cada mes sacan la tira de discazos.


PD. sergiopastillas esto es el makination, a rallar con la musica de enfermos al RR ese
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #186 en: 02/04/07, 16:55:19 pm »


Ala va Retvul, relajate un pokito.

El post se titula "trance" y de eso se está hablando, no hemos venido hablando de garbanzos precisamente. Trance actual, trance original, puntos de vista distintos, etc....no sé k le ves de malo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #187 en: 02/04/07, 17:01:17 pm »

Hombre, lo k estoy de acuerdo con Muri, en k se dan x muertos estilos hace años, cuando hoy dia gozan de wena salud, unos mejor k otros, xo mas o menos estables en el peor d los casos, como si lo de ahora vete tu a saber k. No es emi caso en el trance, xo si en el hardcore, k tb he visto comentarios dl palo a los k alude Muri.
No es k m parezca mal k os guste el trance noventero, o el hardcore pre-96, al contrario, xo tp hay pk desprestigiar estilos actuales solo x el mero hecho de serlo.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #188 en: 02/04/07, 17:01:42 pm »


Ala va Retvul, relajate un pokito.

No si yo estoy tranquilo, sois vosotros los que saltais rapido cuando teneis la oportunidad de criticar ferozmente lo que no os mola xd
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #189 en: 02/04/07, 17:07:23 pm »

Nick Lunn and YOMC pres Techno Punk - Energize

bajaros esto a ver si aburre XD

es un tema de cierre de muchas sesiones de PVD en el 2005 o así.

Modifico para poneros el link de este tema por si no sabeis cual es.

http://www.megaupload.com/?d=O9SNO5QN
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #190 en: 02/04/07, 17:13:04 pm »

simplemente es que os guste o no, ami me mola, sobre todo el deep trance que es el que decis vosotros, mas trankilo, mas paranoias, y sobre todo son temas que te hacen que pensar.


es un estylo de musica para irse de fiesta? pos claro, los pitos estos, son muxo peores y no tienen ninguna sintesis, y nov eas lo que les mola alos babys xD
X-TreMe_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN, Poblenou
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito


Email
« Responder #191 en: 02/04/07, 20:43:24 pm »

gabri lo has bordado, nada mas k decir xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #192 en: 03/04/07, 01:21:01 am »

a mi armin me encanta como dj y sobretodo como productor; no opino lo mismo de tiesto. Mi cultura musical dentro de este estilo abarca muchísimo más y no necesito que me venga ni el chino, ni el sergiopastillas ni ninguno de vosotros a dar la brasa con que si el armin tal, que si el tiesto cual... Nos conocemos todos de sobras y sabemos que gustos musicales tiene cada uno, venir en este plan cuando se está manteniendo esa tónica son ganas de joder el post. La proxima vez que se cree un topic hablando de quality madrid, ferpas o pink records iré yo con la misma canción a decir que si vaya mierda, que si patatim que si patatam, unicamente por joder el post xd

Yo tambien prefiero el trance que habia hace unos años, pero es que ahora el trance no se acaba en tiesto, ferry corsten o paul van dyk, sino que va mucho más allá; goza de un estado de salud envidiable, tiene multitud de vertientes para todos los gustos, escenas en muchisimos paises, millones de seguidores en todo el mundo y un numero enorme de productores que cada mes sacan la tira de discazos.


PD. sergiopastillas esto es el makination, a rallar con la musica de enfermos al RR ese

Retvul, esto es  MAKINAtion, a rayar con el Tiesto a Tranceaddict, no te fastidia.....por esa regla de 3, simplemente me remito a lo que dice Chino

Que no me guste el Trance actual te ofende? Pues sigue con tu ofensa xd

Yo no desprestigio un estilo por el mero echo de ser actual, en la vida lo hare, es mas, estoy seguro que este foro soy de los mas abiertos musicalemente, y de los que mas estilos escucha, aprecia, y mas estilos esta dispuesto a descubrir, me encanta nutrirme de cultura, pero que quieres que te diga, por mas que gente entendida en Trance me pasa sesiones, o temas sueltos, o lo que sea, pues...........no me entra
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #193 en: 03/04/07, 01:23:15 am »

joder pos ami me encanta el trance actual ;D john o'callaghan, kyau & albert, marco v y mas...
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #194 en: 03/04/07, 01:26:50 am »

Nada, que la peña se acostumbra a decir "Tiesto es el malo, Armin es el bueno" y ale, ya esta todo dicho. Ambos aburren, porque ambos pinchan algo llamado "trance" que aburre mucho (trance del nuevo se entiende.....)

y entonces proque es considerado uno de los mejores estilos

al menos lo que he leido en revistas y en noticieros de programas dj eso dicen ::)
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 157   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |