oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 147 148 149 [150] 151 152 153 ... 157   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trance  (Leído 234569 veces)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #2235 en: 30/01/11, 22:56:39 pm »

barcelona o muerte xDD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #2236 en: 31/01/11, 12:37:33 pm »

gorba los peores € invertidos... Has elegido un mal año para ir yo me hubiera reservado para el 500...
no los peores tampoco xD se que en condiciones normales el cartel es muy electro (pero cañero en la sala 1, que es la que me interesa, veáse Kutski, Simon Patterson, Ferry Corsten o ATB, a los que estoy loco por ver en directo allí).
Aparte que no me puedo reservar para otra, porque por circunstancias personales esta puede que sea mi última gran oportunidad de ir: razones económicas, laborales, sentimentales, etc.
Ha venido todo caído del cielo y no me lo he pensado ;D
ya fui a una Thundeerdome, que era mi sueño y cumplí, y el otro una Trance Energy, que finalmente cumpliré ;)

No es una Trance Energy, ha perdido toda su esencia. Ahora es una fiesta mas como otras tantas que se hacen en Holanda. Ferry ni ATB son cañeros, el unico que lo es de ahi es Patterson.

Pasalo bien de todas formas.
Perdona pero Kutski mete un Hardtrance muy cañero, rozando el Hardstyle, Jochen Miller mete 1 tech-Trance que me encanta y Lange, Ferry y Airbase aun mantienen la esencia del Uplifting al final de sus sessiones, y seguro que caerán clásicos suyos. ATB ya si es otra cosa, pero aun así hará gracia escuchar alguno de sus pelotazos alli. Además notar la gran esencia de festival en Jaarbeurs me invade, ya que nunca he estado en ese recinto y tiene que ser una pasada! lo mas parecido que estuve fue el Amsterdam RAI (pa la Thunderdome) y el Atlas Arena de Lodz, en Polonia.
También, pese a sus cambios de estilo, me hará gracia ver en un sitio asi a Eddie Halliwell, Marco V o Tiësto.
Pesimismo aparte porque las ganas no las voy a perder :Dt
Tu Malka, que has estado ya en Utrecht conoces de antemano algún hostal o albergue barato, antes de que yo me ponga a mirar?

Mirate el Hotel NH Centre de Utrecht o si no ya algo por Amsterdam. Barato, pocos hoteles hay.

al trance le pasara lo mismo q a la makina a este paso. la mayoria de esos djs, no producen trance ( desde mi punto de vista, clar). llamar trance a depende q producciones es un insulto.

en vez de llamar trance energy, q lo q vende en si es el nombre... lo podrian llamar hard energy o parecido
OSCAR77
Desconectado

De: VILAFRANCA DEL PENEDES
Registro: 19-09-10
94-99 LA MEJOR EPOCA DE LA CENTRAL


Email
« Responder #2237 en: 17/03/11, 15:51:08 pm »

Pues yo sigo el trance desde hace mas de 15 años, sera por que es la musica que mas sentimiento te hace llegar, la musica que te hace cerrar los ojos y volar,la musica que te llena del todo, , la musica que esta echa con mas calidad y con mas sentimiento que ningun otro estilo.
Viva el trance y viva la gente que la sabe escuchar  no solo con los oidos.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #2238 en: 17/03/11, 16:34:43 pm »

Hoy los tranceros estamos de enhorabuena. Esta noche edición nº 500 de 'A state of trance', de Armin van Buuren. Espero q alguien grabe la edición y la suba. Un saludo a todos los tranceros!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #2239 en: 17/03/11, 19:14:26 pm »

los tranceros estariamos contentos con q dejara de producir mierda y se inspirara un poco en sus primeros temas y no tanta cantada ni tanto trance-house-electro-techno
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2240 en: 17/03/11, 19:15:26 pm »

los tranceros estariamos contentos con q dejara de producir mierda y se inspirara un poco en sus primeros temas y no tanta cantada ni tanto trance-house-electro-techno
te fecundo
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2241 en: 17/03/11, 19:15:41 pm »

los tranceros estariamos contentos con q dejara de producir mierda y se inspirara un poco en sus primeros temas y no tanta cantada ni tanto trance-house-electro-techno

Ni que lo digas.
OSCAR77
Desconectado

De: VILAFRANCA DEL PENEDES
Registro: 19-09-10
94-99 LA MEJOR EPOCA DE LA CENTRAL


Email
« Responder #2242 en: 17/03/11, 19:21:18 pm »

Pues yo creo que no ay tanto cantado de baja calidad, y menos esto 2011Sinceramente es como la makina de los 90  buenas vocalistas en muchisimos temas.Luego llego el 2000 y las cantadas makina bajisima calidad.
Con el trance de momento no pasa esto.
Asot 500 eso se es un evento a lo grande.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #2243 en: 17/03/11, 19:30:10 pm »

bajones de 10 o mas compases, ritmos mas parecidos al house o al electro q al trance, cantadas ultra sentimentales q no pegan con las melodias pseudo newage q producen...

gracias a dios sigue habiendo gente q produce algo parecido al trance antiguo o como minimo intenta q sus canciones tengan la esencia y el vuelo.

la calidad y lo comercial pocas veces van de la mano, y muxo menos cuando hay un "asot"por medio. mover masas esta muy bien, hacer el monigote cara el publico, estar mas pendiente del fotografo q de los discos, salir con sonrisa profident, etc etc.. 

q se dedique a ser modelo y no a ensuciar un estylo como el trance.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2244 en: 17/03/11, 19:36:24 pm »

De por si las cantaditas ya hacen que baje la calidad del estilo, y eso sumado a todo lo que ha dicho Charly, pues está la escena como está.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #2245 en: 17/03/11, 19:42:58 pm »

no te digo q poner algun tema cantado en la sesion sea nada malo, le da un toque fresco o de pausa a la sesion ( q aveces va muy bien para hacer manualidades mariguaniles xd) pero abusar de ellas, ni de coña.

hay veces q incluso exo de menos el progressivo  :D
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #2246 en: 17/03/11, 20:20:01 pm »

Pues yo creo q kien tiende más al electro y al house es Tiësto... creo q Armin hace un trance de mucha calidad. Y si es cantado, q? No creo q haya problema si la melodía es buena.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #2247 en: 17/03/11, 21:30:32 pm »

no se que problema teneis con las vocales, pero tiene que haber para todos los gustos y por suerte las vocales trance acostumbran a ser buenas/os y no creo que por ello haga bajar la calidad. Lo que si puede hacer bajar la calidad son ciertos sonidos electro o bases ritmicas house. Pero vaya, hay dónde elegir.


Y sí, hoy los tranceros estamos de enhorabuena. No hay en el mundo algo similar con la esencia y el ambiente de la conmemoración de los ASOT'S. 3 Semanitas y estaremos en holanda con un cartel de escándalo :D
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #2248 en: 17/03/11, 22:52:28 pm »

alguna página donde poder descargar el podcast del 500? Merci!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2249 en: 17/03/11, 22:52:58 pm »

Desde que se empezaron hacer el tipo de cantadas que actualmente se "adoran", el estilo se comercializó en exceso.
Siempre fue un estilo oscuro con algunas excepciones mas "happys", y poblar el estilo de cantadas es mas bien contraproducente y se pierde la esencia, así se ha podido comprobar con el paso de los años con muchos estilos.

Algunas vocales pueden estar bien, pero vamos, en una sesión cuantas menos mejor, mas de una por hora es excesivo a mi parecer.
Páginas: 1 ... 147 148 149 [150] 151 152 153 ... 157   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |